II

145 13 0
                                    

❛ ━━・❪ ❁ ❫ ・━━ ❜

el hogar no es de donde vienes, es donde encuentras la luz cuando las cosas se ponen oscuras.

Pierce Brown, hijo de oro

❛ ━━・❪ ❁ ❫ ・━━ ❜

XENON PENSÓ QUE IBA A MORIR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XENON PENSÓ QUE IBA A MORIR. Esta noche habría una cena familiar, a la que invitó a Frenkie. El abuelo se sorprendió, pero no se opuso, al fin y al cabo quería a Frenkie. Vio alejarse el coche del centrocampista y se preguntó qué haría el abuelo con ellos.

Antes de cenar tuvo tiempo de ir a sus clases de la universidad y encontrarse con una amiga. Paula estaba realmente preocupada por su amiga.

- Tu abuelo no está tan loco como para impedir que Frenkie se exhiba en Barcelona.

Xenon sólo apretó los labios. Su abuelo está loco.

- 'Sólo espero que tu primo no lo esté', Paula frunció los labios.

- Nicholas lo estará. Mi tía lo sacó del internado a propósito'.

Su primo era un niño problemático, siempre se metía con su abuelo. Para evitar que se mataran entre ellos, enviaron a Nicholas a un internado para familias ricas. Pero allí tampoco se lleva bien.

- Pequeño demonio.

Para la cena, todos se reunieron en la mansión principal, donde viven el abuelo y la tía. Xenon decidió acompañar a Frenkie para apoyarle. No hay código de vestimenta, por supuesto, pero tienes que lucir impecable.

- Mañana quiero ir a casa de mis padres -compartió el semielfo, doblando la esquina-. - Contigo.

Xenon no conocía a los padres de Frenkie, pero sabía desde el principio que ese momento llegaría. Y tenía miedo de cómo reaccionarían ante ellos.

- Creo que deberíamos empezar a buscar una casa en Barcelona. Así podré estar preparada para cuando lleguéis y estaréis cómodos.

- Gracias.

Al llegar al lugar entrelazaron firmemente sus dedos, dándose apoyo mutuo. En el salón estaba sentada su familia compuesta por sus padres y sus hermanos pequeños, la tía Verónica y el primo Nicolás. Sólo faltaba el abuelo.

- Frenkie-ankie chilló cuando su hermana pequeña Anna corrió hacia el reproductor.

- "Hola Anya", cogió a la niña en brazos y la lanzó al aire, haciéndola reír a carcajadas. - Pete -chocó los cinco con su hermano pequeño, que seguía sujetando a la niña-.

CONVIÉRTETE EN MI HOGAR | F. DE JONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora