IV

89 6 2
                                    


❛ ━━・❪ ❁ ❫ ・━━ ❜

En los antiguos hospitales árabes aconsejaban llevar al paciente lo que estaba esperando. Si una persona ocultaba que en el fondo de su alma estaba esperando a alguien, lo tomaban de la mano, le tomaban el pulso y lo insultaban en voz alta. Cuando se nombró a la persona adecuada, el pulso se aceleró y el cuerpo dio una señal de que esta persona debía ser llevada al paciente. Entonces la enfermedad disminuyó.

❛ ━━・❪ ❁ ❫ ・━━ ❜

FUERA DE LA VENTANA SE OÍAN TRUENOS Y una lluvia incesante

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

FUERA DE LA VENTANA SE OÍAN TRUENOS Y una lluvia incesante. A algunas personas les gustaba este tipo de clima, lo encontraban relajante y tranquilo, mientras que a otras les asustaba. Xenon pertenecía al segundo grupo. Las tormentas y los cielos oscuros la asustaban, y las sombras en la oscuridad cobraban vida y vagaban por la habitación. Por desgracia para la joven madre, esta noche era una de esas noches inquietas. Cubierta de pies a cabeza con una manta, Xenon se tumbó en la cama y contó hasta cien, intentando conciliar el sueño. Pero ni eso ni los auriculares con música la ayudaron. Eran las tres de la madrugada y quería dormir, pero su propio miedo era más fuerte. Así que, dominándose a sí misma, se dirigió a la habitación contigua, donde Frenkie dormía plácidamente.

- Frankie -lo sacudió tranquilamente por el hombro-. - Frankie, tengo miedo.

El futbolista se despertó somnoliento, sentado en la cama y encendiendo la luz de noche. Miró a Xenon de pie sobre su cama, despeinado y somnoliento. Frenkie quería dormir él también, así que simplemente abrió los brazos, invitando a la chica a tumbarse con él. De Wirt dudó un poco, pero se tumbó. Xenon se acurrucó contra Frenkie y él, a su vez, se limitó a acariciarle la barriguita.

- Creo que vamos a tener un niño", dijo en voz alta.

Frenkie murmuró algo somnoliento.

- Quiero llamarlo Nico", sonrieron los dos. - Nico De Jong, suena muy bien.

Al darse la vuelta, Xenon se dio cuenta de que el padre del bebé hacía rato que se había dormido y, tras juguetear un poco con la manta, ella también se durmió.

Frenkie se levantó temprano. Cuando se despertó, no encontró a Xenon y pensó que probablemente se había ido a su habitación. No queriendo despertarla, el joven bajó a por el desayuno sólo para ver a la chica ya cocinando afanosamente allí.

- ¡Ya estás despierta! - se volvió hacia él a media vuelta. - He hecho tartas de queso! Frenkie sonrió.

Se sentaron a desayunar y comentaron temas sobre la mudanza o las últimas noticias. Como el hecho de que la mejor amiga de Xenon, Paula, se había ido de prácticas a Alemania. O la boda de sus amigos comunes.

- Sabes, puedes acostarte conmigo si de repente tienes miedo -dijo con sencillez, pero en realidad ambos estaban preocupados en aquel momento.

- Si no te importa...

CONVIÉRTETE EN MI HOGAR | F. DE JONGUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum