19• Bariloche

1.1K 65 29
                                    

• colorado tenés actitudes de mierda
si no te das cuenta •

llegó la noche para las chicas después de una tarde agotadora además de que durmieron una siesta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

llegó la noche para las chicas después de una tarde agotadora además de que durmieron una siesta. Abril y Maya terminaron de ayudar a su amiga con la valija y se acostaron a dormir después de unos mates.

obviamente pusieron un despertador y antes de que sea la hora pasaron a buscar sus valijas acompañadas por su familia que iban a despedirse.

ahora mismo, estaban enfrente del micro que era de dos pisos esperando a los chicos que se estaban despidiendo.

- porfavor cuídate mucho y respóndeme mis mensajes cuando te llamo, ¿okey? -dice Lory agarrando a su hija por los hombros que se reía.

- mama tranquila que tampoco voy a ir a Buenos Aires -exagera Abril tranquilizandola.

- ¿me podés traer algo? -pregunta Mateo haciendo ojitos y pucheritos.

- lo voy a pensar, seguramente ni me extraño vago y ojo con andar en mi pieza porque te mato -lo señala la rubia haciendo que este se ría agarrando sus manos y después abrazarla.

- cuídate mucho enserio -habla Mario viendo a sus hijos despedirse y luego ella poner a su altura normal.

- lo voy a hacer papá -despues de eso lo abrazó fuertemente con una sonrisa y sus ojos cerrados.

- llámanos cuando allan llegado y un mensaje para avisarnos que están bien -aclara Lory pasándole la valija y el bolso rojo pasándolo por sus hombros.

- lo voy a hacer -asiente ella para después abrazarla por último a su mamá que suspiro.

- te amo -susurra para después despegarse con una sonrisa.

- los amo, adiós -sonrie Abril por último para después girarles un beso con su mano y subir al micro, dónde sus amigas la esperaban ya que se haian despedido mucho antes para agarrar lugar.

en el camino de dejar la valija con el bolso se cruzó al pelirrojo que se veía algo serio mientras que atrás de el venía Ezequiel con Maya abrazados y una sonrisa.

Abril nego viéndolos ya que últimamente no se despegaban. cuando le dió el bolso al chófer que lo dejo adentro, chico con el colorado que cambio su cara al verla, también el había dejado el bolso.

- parece que el destino pide que nos cruzemos siempre -sonrie Valentín para agarrar su mano sin disimulo quedando frente a frente.

- que malo que es el destino conmigo -bufa Abril en joda haciendo reír al colorado que tanto le encantaba su sonrisa de ahora en más.

- sos una tarada -niega este apretando el agarre- me imagino que te vas a sentar conmigo, ¿no?

- te vas a imaginar querido, se va a sentar conmigo y con Jazmín, sus mejores amigas -interrumpe Maya soltando su agarre tirandola hacia ella.

𝗦𝗜𝗡 𝗔𝗥𝗥𝗘𝗣𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗦𝗘   •ᵛᵃˡᵉⁿᵗⁱⁿ ᵇᵃʳᶜᵒ•Where stories live. Discover now