𔖮! ˓˓ chapter one ៸៸

254 44 24
                                    

Kai yacía en su cama, mirando el reloj en su mesa de noche mientras los números se acercaban a la medianoche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kai yacía en su cama, mirando el reloj en su mesa de noche mientras los números se acercaban a la medianoche.

―Esta noche ― Susurró para sí mismo, abrazando su pingüino de peluche contra su pecho ―Esta noche es la noche.

Escuchó un golpe en la ventana de su habitación y saltó de la cama, corriendo para dejar entrar al Alfa.

―¡Lo lograste! ― Dijo, sonriendo a Soobin mientras trepaba por la ventana, con el estómago revuelto como lo hacía cada vez que veía al alfa.

No estaba seguro de cuándo empezó a sentir esas mariposas con Soobin. Ya sea cuando tenían diez años y el tranquilo Alfa intentó enseñarle a dar volteretas, o si fue cuando lo abrazó toda la noche después de que su madre falleciera tres años antes. O tal vez fue en algún momento entre esos dos momentos. De cualquier manera, Kai estaba seguro de haber estado enamorado del Alfa durante mucho tiempo. Y finalmente, había reunido el coraje para compartir sus sentimientos.

―Bienvenido a casa ― Soobin le sonrió a Kai y le dio un abrazo.

―Soobin Choi, puntual como siempre.

Soobin se rió entre dientes.

―No te he visto en todo el verano. No quería perder ni un minuto más.

Kai se mordió el labio, preguntándose cómo había logrado pasar tres meses enteros sin hablar con Soobin mientras estaba de vacaciones. Sabía que tenía que hacerlo.

―Soobin, yo... ― Se detuvo cuando las palabras se atascaron en su garganta, sus nervios lo atacaron con toda su fuerza. Rápidamente se aclaró la garganta y trató de pensar en algo antes de que se estableciera un silencio incómodo ―¿Has estado ejercitándote? ― Juguetonamente apretó el bíceps del Alfa, pero pronto se arrepintió cuando la sensación de sus músculos hizo que el estómago de Kai se agitara aún más.

―Como si tuviera una opción ― Soobin resopló ―El entrenador me mataría si llegara a practicar fuera de forma.

―Bueno, no creo que corras ningún peligro de eso ― Kai le aseguró.

―¿Cómo estuvo Wyoming? ― Entonces preguntó Soobin ―Me impresiona que hayas durado todo el verano en una pequeña cabaña sin matar a tu hermana ― Estuvo en silencio por un segundo hasta que sus ojos se abrieron con preocupación ―No la mataste, ¿Verdad?.

Kai se rió.

―Créanme, hubo algunos momentos difíciles ― Él suspiró ―Tenía que dar muchas caminatas cada vez que sentía la fiebre de la cabaña. Y sin Wi-Fi y con dos barras de servicio celular en un buen día... Gracias a Dios por los libros.

―Me vas a hacer sentir como un deportista tonto estereotipado ― Soobin empujó juguetonamente el hombro de Kai ―No abrí un libro en todo el verano.

―Soobin, nunca podrías ser un... ― Soobin se movió en la cama, haciendo que Kai perdiera el hilo de sus pensamientos mientras sus caderas y piernas se presionaban una contra la otra. Kai internamente se gritó a sí mismo por no solo poder dejar escapar lo enamorado que estaba del Alfa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

mis dos primeros amores  ✩  sookai ⋆  yeonkaiWhere stories live. Discover now