35.- Segunda muerte

2.3K 156 10
                                    

Min estaba tirado en la cama, se suponía que hoy seria cuando Eithan regresaría. Extrañamente, se ausenta algunos días, empezó con un dia y ahora podia durar hasta un mes sin señal de él.

Siempre que regresa esta cansado y de mal humor. No le ha gritado ni nada de eso, pero siempre que regresa le pide dormir a su lado todo el dia.

Realmente no sabe los problemas que surgen como para que se ausente tantos días, pero espera que se arregle rapido.

Es estresante no poder dormir sin tacto humano y más si el único al que se le tiene permitido tocarte mientras duermes sea tu pareja. ¿De que trabaja como para hacer esto? Realmente quería quitarse esa duda.

Debería ir a bañarse en este momento. Quiere relajarse y, habiendo vivido aquí por más de tres meses, podría decir que ubica el lugar de la mayoría de las cosas.

Alistó su baño y se metió a la bañera totalmente desduno. Era... relajante, el agua estaba caliente y había un cantidad perfecta de espuma en el agua. Podría decir que ahora mismo su estado de relajación es algo indescriptible, es como estar acostado en la cama listo para dormir cuando hace frío.

A su yo de hace tiempo le sorprendería si le dijeran que podría estar así de tranquilo y sin necesidad de preocuparse por bañarse con una manguera del patio.

Estaba tan tranquilo, que el tiempo no se sintió allí. Simplemente lavaba su cuerpo suavemente disfrutando la sensación del agua en cada parte de su cuerpo.

Despues de un tiempo, salio de la bañera y se coloco una bata blanca. No sabia muy bien donde se guardaban las toallas para secarse el pelo, por lo que casi siempre dejaba que su pelo se secara de manera natural.

Salio del baño y se sento en uno de los sillones que estaban en cuarto de Eithan y centro su mente en un solo pensamiento. No era que le tuviera desconfianza ni nada, pero le preocupaba que Eithan no le tuviera la confianza de decirle en que trabajaba.

Eso lo lastima, pero no puede obligarlo a decirle eso no haría una buena pareja. Él le daba una vida de lujo, no veía, pero mediante el tacto podía asegurar que la ropa que compraba no era ni en lo más mínimo barata.

Su mente se centro tanto en eso que no logro escuchar cuando la puerta de la habitación se abrió, una manos lo tomaron de la cintura para levantarlo.

Solo pudo devolver su mente cuando ya estaba en el hombro de Eithan. Movio sus piernas y manos exigiendo ser bajado, era extraño estar en esta posición y aun más si solo vestía una bata.

El instinto Dominante de Eithan hizo que soltara un pequeño sonido que controlo a Min logrando que se quedara completamente quieto sin hacer movimiento alguno.

Min fue dejado suavemente en la cama y luego sintió un peso a su lado. Eithan se acostó a su lado y hecho sobre ellos un cobertor lo suficientemente grande como para cubrirlos a ambos. Luego, puso su cabeza en el pecho de menor y lo abrazo de la cintura retiendolo ahí.

Min seguía muy quieto en su posición y solo se movió cuando Eithan hizo un pequeño sonido de protesta al no sentirse lo suficientemente satisfecho con el trato de su pareja.

El joven, tratando de no alertar ningún instinto de amenaza en Eithan, movio su mano muy lentamente y la coloco sobre el pelo negro del mayor.

Eithan se relajo suficiente que cerro los ojos y comenzaba a dormirse con las suaves caricias de su Omega. Aveces era bueno ser tu al que consienten, pero aún así le gustaba más consentir a Min que él lo consienta.

Min no tenia mucho sueño y estaba muy incomodo pues prácticamente solo tenia una bata encima y sobre la bata estaba Eithan que actuaba como si fuese un niño mimado.

EL OMEGA DE UN MAFIOSO (En Edición)Where stories live. Discover now