Celo de primavera

149 20 1
                                    

Los Omega tienen un total de cuatro celos anuales repartidos en las cuatro estaciones del año, siendo el de mayor intensidad el de su estación de nacimiento. En el caso de Thorfinn, durante el invierno su celo es más fuerte y en verano más débil, los de otoño y primavera entran en "tolerable".

El celo tiene una duración de 5 días aproximadamente, los afortunados pasan mínimo 3, los jodidos muy a lo mucho 8.

Ahora bien, los alfa entran en un estado de salvajismo si perciben las feromonas omega. Existen debates sobre que tan "real" es este "salvajismo", algunos atacan a las omega a la más mínima provocación, otros logran resistirse cubriéndose con un paño. Influye bastante los valores éticos y morales así como la relación con la posible víctima.

Su celo dista mucho del de los omegas, naturalmente esperan a ser "llamados" y si no sucede pasan solo un día al mes de calentura (entre 16 a 27 horas dependiendo de si saciaron o no sus deseos).

En ambos casos inician a los 10 u 12 años fungiendo como la transición de la niñez a la adolescencia, en algunas culturas considerándolos ya aptos/aptas para el matrimonio.

El celo inicial carece de deseo sexual, tiende a ser doloroso y es cuando se libera por primera vez la esencia que los caracteriza como alfas u omegas. El olor varía entre regiones, es imposible que un danés huela a cacao por poner un ejemplo.

El segundo se asemeja a estar enfermo: fiebre, escalofríos, espasmos, alteración del apetito, cambios de humor y en el peor de los casos vomito y pérdida de memoria.

El tercero es una muestra de lo que serán los próximos celos, aparece el apetito sexual y en este punto las personas externas notarán grandes cambios.
En los alfas al cabo de tres meses ya les cambió la voz.
En las omegas se ensanchan las caderas y el busto (nueve meses).

Cabe resaltar que pueden alterarse las fechas, adelantarse o atrasarse algunos días. También es posible un desfase de meses, en cuyo caso es un problema hormonal y dada la época es imposible de tratar.

                                           •
Es primavera, casi termina el mes de Abril y los vikingos festejan por sus saqueos exitosos, comenzaron el año con el pie derecho sin ningún contratiempo; excepto Thorfinn. El niño se manifestó como un omega e intentaron dejarlo atrás sin éxito, el criaturo regresa cual perro abandonado encontrando el camino a casa ¿Por qué no se regresa a la remota Islandia y ya? Pero noooo, allí está fregando con su duelo, a ver cuanto le dura el chiste ahora que su venganza se complicó.

Askeladd se retiró temprano de la posada, entre sus reglas personales se encuentra no estar igual o peor de borracho que la bola de cerdos que comanda, además, tiene un mal presentimiento, ya están por cumplirse tres meses y no tarda en llegar el celo de primavera.

Buscó en un bosque cercano al torbellino, tarea que se facilitó con el aroma, ahora no tendrá que adivinar a qué p*** árbol se trepó el escuincle.

El sonido de la fiesta desapareció, solo se escucha un tenue tatareo, una melodía desconocida, no es la típica canción que escuchas en una taberna, es calmada pero rítmica, repetitiva sin hartarte, ciertamente relajante, con un toque de picardía, muy propia de Askeladd.

El crujir de una rama le arrebató la inspiración, frente suyo se paró en posición de pelea el pequeño Thorfinn.
—Hey calma —levantó los brazos para demostrar que va en son de paz —¿Que no ves que soy yo?
—Eres mi enemigo.
—Si, pero no te mataré a media noche y tú tampoco lo harás —sonrío con el recuerdo de una molesta mosca que no lo dejó dormir hace unos años.
—¿Qué quieres?
—¿Cómo te sientes?
—¿Qué te importa?
—A mi no debería importarme, el que debe preocuparse eres tú, a ver mocoso idiota ¿Qué día es hoy?
—Ni idea.
—Pues a partir de hoy te vas a interesar por el día en el que vives, recuerda que estás a prueba, para que tu condición de omega no te afecte procura estar al tanto de cuando tendrás tu próximo celo.
—Ya cálmate, a los omega no nos da tan seguido como a ustedes.
—¿Si? ¿Cada cuánto les da?
—Ehhhh...

Sangre y Pasto                                                        [Thornute]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora