Mentira

102 9 2
                                    

"Calvo" lo llamó en tono irrespetuoso e indiferente.
"¿No se te ocurre otro apodo?" Ok, sus entradas son visibles, eso no significa que se esté quedando pelón, su coronilla sigue intacta.
"No —y no profundizó al respecto —¿Tienes alma gemela, predestinada o lo que sea?" Preguntó pataleando una ramita, evitando contacto visual y fingiendo espontaneidad, como si le hubiera nacido de la nada preguntar.
"La tuve" también fingió indiferencia, nomas que a él si le sale.
"¿Cómo supiste que era ella?" Una guía de tres pasos le sería útil.
"Lo entenderás algún día." La frase que todo niño odia y que irónicamente repetirá algún día .
El chiquillo mantuvo el hocico cerrado en lo que acomodaba sus ideas  "¿Todos tienen?"
Su repentino interés en el tema causó curiosidad indeseada por parte de su enemigo.
"No te pregunté antes, te di por hombre muerto y me salté la entrevista ¿Eres alfa?"

Conoce de antemano los requisitos para pertenecer al ejército de Askeladd (y de cualquier ejército con tres dedos de frente), uno de ellos es no ser omega ¿Por? Simple: hay alfas ¿Alfas y omegas pueden coexistir? Depende del ámbito, costumbres, valores etcéteras, en una granja con sus debidas precauciones es posible, en una tropa de mercenarios vikingos es un rotundo no.
Llegará un invierno en que se manifieste como omega a la sociedad, para entonces debe demostrar ser indispensable, si lo hace, llegado el momento el bastardo no lo correrá a patadas, o esa es su lógica.

—Tch, claro que soy alfa —declaró a sabiendas de la santa madriza que le espera a su yo del futuro por mentir.
—No es tan obvio, eres pequeño para tu edad.
—Soy fuerte para mi edad —cruzó los brazos los seguridad.
—Con entrenamiento hasta una mujer puede asesinar.
En un mundo de hombres y alfas sí qué hay asesinas mujeres, inclusive omegas. Claramente no participan en el campo de batalla. La mayoría son espías que se aprovechan de su fachada débil e inocente.

—Ay, solo dime si todos tienen o no — exigió exasperado.
—No, no todos y no a todos les importa, el destino es una mierda caprichosa que los hombres eligen creer, si quieres esperar a tu mitad; hazlo, si quieres elegir a tu compañía de por vida y mandar a tomar por culo al destino; adelante, no vivas con arrepentimientos —"No vivas con arrepentimientos" sobradamente personal, una pedrada donde le duele.
—¿Qué pasa si eliges a alguien y después aparece tu predestinado?
—Vuelves a elegir.

Confuso, el propio término "destino" es confuso. Ha escuchado un mar de teorías alrededor de lo que es el destino, se cuenta que al nacer se te asigna alguien, otros argumentan que tu pareja se decidió antes de tu concepción o la de tus padres ¿Asignado por quien? ¿Los dioses? Ja ¿Tanto les importa con quien se casará un guerrero promedio?

—Eres un mocoso ¡Espérate a crecer! estoy desperdiciando saliva en cosas que un huerco no va a entender.
—¡Si no sabes dilo! —le caga que lo traten de idiota —¡Mejor le preguntaré a Bjorn! —Bjorn no es su persona favorita en el mundo, después de todo lo usó de rehén, solo no le guarda el mismo odio.

Casi lo olvida ¿No iban a batirse en un duelo?
—Espera ¡Me debes mi recompensa!

•••••

"¡No! En la tarde —jugueteó nerviosamente con sus dedos —tengo un par de pendientes pero me dejarán en paz para comer —Tragó hondo —¿Te gustaría acompañarme? Esta vez en una mesa"
Torpe, demasiado torpe e inexperto, afortunadamente; el omega que corteja igualmente es un inexperto. Doblemente afortunado; el omega siente lo mismo por él.

La primera cita oficial es un salto de fe, a las demás les pondrá más empeño y planeación. Aunque por Dios, se trata de Thorfinn, no le va a exigir un banquete elegante, un jardín recién cortado o animales exóticos; no se puede anhelar lo desconocido. Entonces ¿Qué anhelaría el rubio sanguinario? No conoce gran cosa a excepción de lo que cocina para sí mismo: carne salada sin guarnición, de todo animal que pueda cazar. En Mercia le gustó la sopa de conejo, sin embargo no tiene el tiempo ni la privacidad para cocinar tranquilamente.
Por lo pronto irá a lo seguro: sopa y carne, en su cita tendrá la oportunidad de conocer a fondo sus preferencias, y si no las tiene hay toda una gama de manjares y especias que le enseñará gustoso.

Sangre y Pasto                                                        [Thornute]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant