FIN

856 104 29
                                    

Hoy era el cumpleaños de Cellbit y este no podía estar más emocionado para ver que sorpresa le tenían sus amigos, primero al despertar alguien le fui a tocar la puerta, frotó sus ojos con cuidado y se levantó para revisar quién era, al abrir la puerta se encontró con una bandeja que contenía su desayuno, una taza de café y huevos revuelto, también había una flor con una tarjeta a su lado, levantó la bandeja y la posó en su escritorio, tomó la carta y la leyó


"Querido Cellbit:

Hoy es un día muy especial para ti ya que cumples añitos, te estás volviendo cada vez más viejo Cellbo. Si abriste esta carta quiere decir que ya te llegó mi desayuno, cómetelo todo que la comida está cara, me asegurare de que no quede ni una miga de pan. En fin, los nervios me están carcomiendo por verte y abrazarte, besar esos suaves labios que me llevan al paraíso, lamentablemente no será hasta ya muy noche. Una condición de mi sorpresa es que no podremos vernos todo el día, se que será muy difícil porque no puedes vivir sin mi pero tendrás que hacer un esfuerzo. Mi siguiente sorpresa te esperará a las 2 de la tarde en el lugar donde nos conocimos, se puntual cabrón porque me esforzé mucho en esa maravillosa sorpresa.

Com cariño, el amor de tu vida, la luz de tus ojos, Roier. "


El castaño dio una pequeña risa y guardó la carta
en un cajón, la flor la colocó en un jarrón con agua para que no se marchitara. Se sentó en su escritorio y comenzó a comer su desayuno, disfrutando cada mordisco de su pan y cada sorbo de su café, mientras comía revisaba su teléfono respondiendo mensajes de la gente que lo saludaba, forever le había escrito para que se juntaran fuera de los dormitorios, apresuró sus mordisco para terminar rápido su desayuno.

Se dio una refrescante ducha para despejar su mente, lo único que podía esperar era que fueran las dos para poder encontrarse con la siguiente sorpresa de su novio, de solo pensar en eso una sonrisa se posaba en sus labios, salió del baño ya limpio y se coló su ropa. Ordenó unas últimas cosas antes de salir a encontrarse con Forever, se acercó a la rosa que le había dado Rosie y le dio un cálido beso.

Forever lo estaba esperando con globos y un regalo en mano, la gente lo miraba raro pero a él no le importaba, al ver a Cellbit salir de la residencia corrió abrazarlo, los globos chocaron con el castaño impidiéndole poder recibir el abrazo de su amigó, Forever los hizo a un lado y le dio un fuerte abrazo a Cellbit, este se dejó manosear por el rubio y recibió felizmente el abrazo.

- ¡Mano! - Grito Forever separándose de su amigo - ¡Feliz cumpleaños Cellbooo! - Volvió abrazar a su amigo y comenzó a revolotear su cabello, Cellbit reía sin parar.

- Muchas gracias, Forever - Cellbit le sonrió a su amigo, en su corazón sólo había felicidad - ¿A donde me piensas secuestra? - Forever río.

- Primero, esto es para ti - Alzo el envoltorio de regalo hacia la cara de Cellbit, este lo tomó y quiso abrirlo pero Forever se lo impidió - No no no, lo abrirás después, son órdenes de Roier - El rostro de Cellbit se iluminó al escuchar el nombre del moreno.

- ¿Esto es de él? - Pregunto tratando de averiguar qué contenía el regaló, lo agito un poco para escuchar.

- Es mio, pero Roier me pidió que todos los regalos que recibas no lo abrieras hasta que te llegue una carta de no se que - Forever le quitó el regalo de sus manos y lo guardó en un bolso, en cambio le entregó los globos - Son tuyos, Cellbit. Para revelar el género del bebe - Cellbit rió y comenzó a caminar con su amigo.

En el transcurso del camino recibió saludos y comentarios por parte de sus conocidos, le deseaban un feliz cumpleaños. Cellbit les agradecía y seguía caminando con Forever.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 15, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un cafe, por favor #guapoduo  Where stories live. Discover now