La escuela es aburrida, obviamente, solo sentarse en aulas todo el día.
Clyde se sintió aliviado cuando escuchó sonar la campana, lo que significaba que finalmente era el final del día.
Clyde saltó de su asiento y se dirigió hacia el frente de la escuela; estaba emocionado.
Esperó afuera pacientemente a Tolkien, pero por dentro, gritaba de felicidad.
Después de un rato, Tolkien finalmente salió de la escuela, y Clyde lo recibió con un ¡choca esos cinco! "Amigo, no puedo creer que el día finalmente haya terminado", dijo Clyde.
"Dime sobre eso, hombre. Estoy tan feliz de que haya terminado. De todos modos, Craig y Tweek dijeron que iban a salir en una cita, así que simplemente podemos ir nosotros", respondió Tolkien.
Clyde asiente, y ambos se dirigen por la acera. Aunque Clyde no pudo evitar sentirse extremadamente feliz. El peso del día escolar se levantó, y las posibilidades de la tarde eran infinitas, especialmente cuando estaba con Tolkien. "Entonces, ¿alguna idea de qué deberíamos hacer para nuestro único momento de salir bien?" preguntó Clyde.
"¿Qué tal si vamos al estanque de Stark?" sugirió Tolkien.
"Seguro. Suena divertido." Clyde respondió, "Vamos".
Los dos amigos se dirigieron al estanque de Stark. El paseo estuvo lleno de risas que iluminaron el corazón y todo el cuerpo de Clyde.
Al llegar al estanque, el sol comenzaba a descender en el cielo, creando un cálido resplandor sobre el agua. Clyde y Tolkien encontraron un rincón tranquilo en el borde del estanque; el agua estaba quieta, y Clyde no pudo evitar sonrojarse; sentía que sus mejillas se calentaban.
Clyde suspiró, "Esto es mucho mejor que estar en un salón de clases", comentó.
Tolkien asintió, "Absolutamente. Sin tareas, sin exámenes, solo nosotros y el estanque". Fue entonces cuando Tolkien puso sus manos en las de Clyde.
Clyde se sonrojó fuertemente, "Tolkien... tu mano..."
"¿Eh?" Tolkien miró a Clyde, luego hacia abajo a sus manos, "¡Oh! Lo siento". Retira su mano, "No me di cuenta".
"N-No... está bien... de hecho... me gustó un poco..." confesó Clyde, avergonzado.
"¿Oh?" Tolkien se sorprendió un poco pero simplemente encogió los hombros y volvió a poner su mano, "Bueno, si te gusta... ¿sin homo?" Tolkien se rió en esa última parte, "No, solo bromeo. No necesitamos decir eso para estar cómodos el uno con el otro".
La cara de Clyde estaba roja y caliente; afortunadamente, Tolkien probablemente no pudo darse cuenta con la poca luz que quedaba, "E-Eh... sí... sí..."
Mientras ambos se tomaban de las manos y veían ponerse el sol, Clyde simplemente no podía creer lo que estaba sucediendo; quería confesar tanto, pero sabía que el tomarse de las manos probablemente no significaba nada, ¿verdad?
Tolkien, por otro lado, se estaba felicitando en su cabeza, '¡Hombre, eso fue tan suave! Bien, ahora solo haz un piropo o algo así'.
Tolkien decidió romper el silencio pacífico diciendo: "Sabes, Clyde, este atardecer es casi tan hermoso como..." hizo una pausa, buscando las palabras adecuadas, "como nuestra amistad...".
Tolkien quería golpearse la cara de vergüenza, '¿Por qué diablos dije amistad?' gritó en su cabeza.
"Oh, um... s-sí... lo es", respondió Clyde, frotándose la nuca incómodamente, "E-está empezando a hacer tarde", agregó.
"Sí, lo está. ¿Quieres que te acompañe a casa?" preguntó Tolkien.
"S-Sí, suena bien. Gracias, Tolkien". Clyde sonrió, y Tolkien se sintió muy avergonzado.
-¿Qué piensan ustedes?
-Conteo de palabras: 565

KAMU SEDANG MEMBACA
"¿Esto me hace gay?" Clyde x Tolkien
Fiksi PenggemarEsta es una breve historia sobre la pareja Clyde x Tolkien. Puede haber otras parejas también. A Clyde le gusta Tolkien y a Tolkien le gusta Clyde, ¿será que esa confianza consolidará sus sentimientos? Vamos a descubrirlo.