111-115

151 18 1
                                    

Capítulo 111:

Si no es para la ocasión equivocada, todavía tiene que mantener su imagen, me temo que se hubiera enojado de vergüenza hace mucho tiempo.

"Yo, no puedo compararme con nadie. Sigo siendo una cuñada. He considerado todo para el hermano mayor".

La sonrisa de Han Yunru no ha cambiado, y su discurso sigue siendo amable y gentil: "También dijiste que soy tu cuñada. Si no piensas en tu hermano mayor, ¿en quién más puedes pensar?"

Jiang Qin se atragantó con fuerza y ​​rápidamente anotó el nombre y la cantidad de dinero.

Jiang Hua habló en el momento adecuado para aliviar la vergüenza: "Hermano y cuñada, los llevaré a la mesa principal".

...

A las doce de la noche, Jiang Hua subió al escenario en nombre de los niños de la familia Jiang y envió bendiciones a la anciana, toda la casa fue recibida con aplausos y constantes aplausos.

Le dio las gracias y volvió a la mesa principal.

El lugar vacío junto a la anciana está reservado para él, y al otro lado se sienta su hijo menor, Jiang Teng.

La familia de Jiangda estaba dispuesta en la parte inferior de la cabeza, frente a la anciana, pero era la más alejada de la estrella del cumpleaños en toda la mesa.

"Cómete todo", dijo la anciana, y todos movieron sus palillos.

Jiang Fuyue se miró con los ojos fijos por primera vez desde que entró por la puerta. El anciano de cabello gris tiene un cuerpo delgado, pero sus ojos triangulares están muy concentrados y parece una especie de cálculo.

En realidad coincidía con el rostro feroz del propietario original en sus recuerdos de infancia.

"Jefe", dijo la Sra. Jiang de repente, mirando directamente a Jiang Da, "¿Cómo se enseña a los niños? Uno frecuenta su boca y recoge toda la comida deliciosa en su plato; el otro no es codicioso, pero sus ojos también lo son". presuntuoso, un poco sin respeto por los mayores! "

"Guyshuizui" se refiere a Jiang Chenxing, en cuanto a "ojos presuntuosos", debería referirse a Jiang Fuyue.

Tan pronto como habló, degradó a los hermanos al polvo.

Jiang Da se rió entre dientes a su hijo, y en un abrir y cerrar de ojos, se encontró con el rostro inexpresivo de su hija. De repente, no se atrevió a decir esas palabras de reproche, y todavía había un rastro de conciencia culpable.

La anciana Jiang no esperaba que él fuera tan inútil, incluso sus propios hijos no podían controlarla, y su rostro se volvió sombrío de inmediato.

Jiang Teng vio esto e inmediatamente dijo: "Hermano mayor, ¿qué te pasa? Han pasado más de diez años desde que me fui, y todavía tengo que hacer enojar a mi madre cuando regrese. De verdad ..."

Mientras habla, siguió a la anciana, por temor a que los demás no supieran que es un buen hijo de "veinticuatro piedad filial".

Jiang Fuyue frunció el ceño.

Jiang Chenxing también se dio cuenta de que algo andaba mal, e incluso la carne frente a él ya no se sentía fragante.

"El tercer hijo, ¿cómo hablaste con tu hermano mayor? ¿Sabes cómo estar en orden?" Jiang Hua frunció el ceño y saltó para hacer un alivio, como un patriarca justo y equitativo.

Pero el verdadero "hijo mayor" de esta familia todavía está sentado debajo, y todos pueden pisarlo.

Jiang Teng hizo un puchero: "El segundo hermano mayor todavía es bueno siendo un hombre, y se mantendrá erguido en unas pocas palabras, y todos los demás están equivocados ..."

After Rebirth, I Am the White Moonlight of All Big BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora