591-595

70 7 0
                                    

Capítulo 591:

El viento está en silencio y todo está en silencio.

Ambas personas quedaron atónitas.

El hermano mayor es estúpido, el hermano menor está estupefacto, pero Zhong Ziang y Lin Shumo se miraron y ambos vieron conmoción y estancamiento en los ojos del otro.

¿Qué está haciendo?

Loco, ¿verdad?

Solo Jiang Fuyue estaba tan tranquila como siempre. Cerró las manos con calma, la boca del tigre estaba apretada alrededor del cuello de botella y la brecha frontal todavía estaba manchada con sangre roja brillante.

Haga clic en

La gota de sangre cayó al suelo, como si golpeara el corazón de todos.

El hermano mayor puso los ojos en blanco y cayó al suelo.

Los hermanitos se reunieron a su alrededor, apresuradamente.

"¿Hermano Fei? ¿Hermano Fei?"

"¡Rápido! ¡Llame a una ambulancia!"

"Deja de llamar, es más rápido enviarlo directamente".

"......"

Después de finalmente hacer que la gente subiera al automóvil, los hermanos pequeños también lo siguieron en un enjambre. La última persona caminó frente a Jiang Fuyue y se encontró con sus ojos intrépidos e intrépidos. La expresión feroz original de repente se condensó y el impulso también se desvaneció.

"¡Esperame!"

Después de terminar de hablar, súbase al auto y váyase rápidamente.

Jiang Fuyue tiró la mitad de la botella de vino que tenía en la mano, sacó una servilleta y se limpió con cuidado todos los dedos, sin dejar de lado ninguna sutileza.

El jefe y su esposa se adelantaron y le agradecieron repetidamente.

"Este grupo de personas definitivamente vendrá de nuevo. No pueden esconderse más allá del primer día del primer año, pero no pueden esconderse del decimoquinto. ¿Qué vas a hacer?"

El jefe guardó silencio.

Después de un largo rato, suspiró: "La otra parte no está dispuesta ni perdona. Incluso si la policía llama a la policía, tratará los síntomas y no la causa raíz. Parece que este negocio no se puede hacer".

La jefa sonrió amargamente: "Es bueno hacer esto. Después de décadas de cocinar, los pulmones de cocinar en la olla están rotos todo el día. Aprovechemos este tiempo para recoger los puestos, y podrás criarlos". por un momento."

Zhong Ziang y Lin Shumo apoyaron las mesas y sillas caídas una por una. Al escuchar las palabras, se dieron unas palmaditas en el pecho: "Pueden seguir haciendo negocios, solo unos pocos gánsteres. Deje que mi tío salude a la comisaría de aquí para asustarse. . Estaba tan asustado que mis pies estaban blandos ".

Jiang Fuyue arqueó las cejas y lo vio actuar con una sonrisa.

La boca de Lin Shumo se torció, su mirada recorrió a Jiang Fuyue y finalmente cayó sobre Zhong Ziang. ¿No es esto solo una actuación?

啧, ¡Xiu'er!

En ese momento, un Mercedes negro se acercó rápidamente, se detuvo frente al letrero de parada y luego se abrió la puerta del conductor.

Xie Dingyuan se inclinó, se quedó quieto, levantó los ojos para mirar a algunas personas, sus ojos negros eran como tinta, oscuros y profundos.

Jiang Fuyue: "¿Por qué vino?"

After Rebirth, I Am the White Moonlight of All Big BrothersTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang