241-245

75 11 0
                                    

Capítulo 241:

"No me importa lo que comió Jiang Chenxing, si fue envenenado o no, ¡debo transmitirlo esta noche!"

Jiangda: "¡Imposible! El niño todavía está acostado en la cama del hospital y no hay señales de lucidez. ¿Cómo dejas que lo transmita?"

"Entonces no me importa, es asunto tuyo".

Jiang Da se secó la cara y se secó las lágrimas: "No voy a hablar contigo, pídele a Wu que venga y se lo diré".

"¿El apellido de Wu? Je ... esta persona fue despedida hace una semana. Ahora, yo, Zhang Kehua, soy el agente de Jiang Chenxing, todos deben escuchar mis arreglos, de lo contrario ..."

Jiang Da mostró resentimiento.

Él se rió entre dientes: "No solo perderá su fortuna, sino que también puede ser enviado a ponerse en cuclillas por algunos años. Si no lo cree, ¡inténtelo!"

"¡usted!"

"Está bien, he terminado de hablar sobre lo que debería decirse, ahora quiero entrar y ver a Jiang Chenxing ..."

"¡Soñando!" Jiang Da se puso de pie y lo detuvo, "El médico dijo, mi hijo necesita descansar ahora, ¡nadie puede molestar!"

"¡Soy su agente!"

"¿Dijiste que sí? Tu compañía no discutió con nosotros de antemano. Si lo supiéramos, nunca estaríamos de acuerdo. El contrato que negoció mi hija al principio estaba escrito en blanco y negro siempre que Wu Qian actuara como corredor de Chen Xing. ¡Es un incumplimiento de contrato que debería hacer perder dinero! "

Los ojos de Zhang Kehua se oscurecieron, como si lo pincharan en un punto dolorido, de repente levantó la mano y lo agarró por el cuello, con un tono arrogante: "¿Es ese Jiang Da? ¡Te aconsejo que no brindes ni comas un buen vino! "

Jiangda no dijo una palabra y se liberó de su atadura, su revés fue un puñetazo.

boom!

La expresión de Zhang Kehua fue abruptamente, pero no esperó a dar ninguna respuesta, la otra parte ya lo había intimidado, y varios golpes cayeron en sucesión, haciéndolo mirar fijamente a Venus y zumbando en sus oídos.

"¡También te digo, no tengo miedo! No importa si pierdes dinero o vas a la cárcel, pero antes de eso, ¡quiero recuperar lo que tu compañía negra le debe a mi hijo!"

Los ojos de Jianda estaban inyectados en sangre, y su ira lo hacía parecer loco, y todo su cuerpo exudaba peligro.

Zhang Kehua sabe que no es su oponente, y el actual Jiang Da parece espeluznante.

Se apresuró a pedir clemencia: "No pelees ... ¡No iré! ¡De verdad! Lo más importante para Shen y Chen Xing para mantener su salud es que prometo no molestarlo".

El movimiento de puñetazo de Jiangda se detuvo, y la otra mano lo agarró por el cuello, casi levantando a la persona: "¡¿También dejarlo transmitir en vivo ?!"

Zhang Kehua negó apresuradamente con la cabeza: "No, no, le explicaré la situación a la empresa ahora y le daré un período de vacaciones para que pueda descansar bien y adaptarse".

Jiang Da lo soltó y lo pellizcó contra la pared: "Recuerda lo que dijiste, lárgate ..."

Zhang Kehua se escapó cabreado.

Pero no corrió muy lejos, sino que se escondió en un rincón remoto y sacó el teléfono ...

"Oiga, Sr. Yang, visité el hospital. La familia de Jiang Chenxing le pidió que fingiera estar enfermo. Usaron esto como una excusa para rechazar la transmisión en vivo. También dijeron que había un problema con la comida que le proporcionamos, lo que le provocó embriaguez y gástrico, y quedó inconsciente. Parece que ya había planeado dejarlo. Esta familia es ingrata y en vano hiciste tantas concesiones en los términos del contrato, pero al final, tienes levantó un lobo de ojos blancos! "

After Rebirth, I Am the White Moonlight of All Big BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora