Especial 1: La Boda del Siglo.

379 23 1
                                    

Originalmente este capítulo especial fue hecho en honor a los 150k de lecturas que tenía el FANFIC en ese tiempo, lastimosamente sucedió lo que todos sabemos y reiniciamos todo.






💛🌻











El sonido lejano de algún celular le estaba taladrando la cabeza, se removió incómodo en la cama. Topándose por donde se dé la vuelta con un cuerpo que lo rodeaba. 
Asustado se incorporó mirando de un lado a otro. Encontrándose a Pedri acostado a su izquierda y Raphinha a la derecha, y en el piso de la habitación un grupo de hombres semidesnudos cubiertos de dinero y entre ellos Fernando. 

El aire se le cortó empezando a tocar su cuerpo, buscando una manera de comprobar que no hizo nada indebido en la noche anterior. Y suspiró ante la ausencia de algún tipo de dolor.
El teléfono ajeno volvió a sonar y uno de los tipos se levantó. 

__ Sí, llegamos en cinco. __ dijo con voz ronca. Busco entre el pilar de ropas que se extendía al lado de un tubo de pole dance. 
Pablo lo siguió con la mirada, el chico despertó a cada uno de sus amigos para salir en silencio. 
Pero uno de ellos volvió. 

__ Que seas feliz junto a tu futuro marido, y si te divorcias aquí estoy. __ apretando sus prendas contra su pecho depositó un beso en la frente de Pablo y salió corriendo. 
Un teléfono sonó otra vez, pero en esta ocasión era el suyo. 

Lo tomó y atendió sin mirar. 

__ ¡Pablo Páez Gavira! Son las una de la tarde y tu maldito culo no se está preparando aún para tu boda que es a las seis. __ su cuerpo entero se tensó. 
Despegó el teléfono de su oreja y miró la hora. 

__ ¡Chicos! Despierten, se nos hace tarde para la boda. __ gritó, en cuestión de segundos todos estaban apurados vistiéndose para ir donde debía estar Pablo. Por qué de alguna manera muchos se quedaron en ropa interior.

__ ¡¿Cómo que la boda?! ¡Pablo, es tu boda! __ gritó Frenkie saliendo de alguna parte debajo de los cojines tirados por el piso. Todos miraron al despeinado rubio que fruncía el ceño ante lo que dijo Gavira. 

__ ¡Se nos hace tarde para mi boda! __ gritó otra vez, al final tuvieron que bajar a Pablo Torre de encima del armario. ¿Cómo llegó ahí? Nunca lo sabrán. 

__ No se olviden de mí. __ Neymar salió de alguna parte de la habitación también, ya cuando todos estaban abandonando el recinto. 
Todos miraron con sorpresa al omega que solo se encogió de hombros murmurando un: ¿qué?


Un grupo apurado de omegas se metió a un salón de belleza después de una hora recorriendo la ciudad Quebec, los -12 grados que arrullaban la ciudad calaban en los chicos que acostumbraban a las temperaturas cálidas. Y que por obvias razones anteriores sus abrigos eran muy diminutos. 

__ ¡Hasta que os dignais! __ Aurora los recibió con el ceño fruncido. Tomando a Pablo del brazo y literalmente arrastrandolo hacia donde estaba su madre. 

__ ¡Papi! Mira se están poniendo guapos. __ Gavi se aguanto una carcajada al ver a dos de los guardaespaldas sentados en cómodos sillones, Laurita y Klara pintandole las uñas de las manos mientras una joven le aplica mascarillas con diseño de pandita iguales a los que tenían las dos niñas y el niñito  sentados en medio de ellos. 

__ Se ven bien lindos. __ halago, los tres menores sonrieron e inflaron su pecho llenos de orgullo ante su buen trabajo. 
Gavi continuo siendo arrastrado por Aurora, ahí empezaba su tortura. 


×××× 


En otra parte de la ciudad de Quebec, en una cabaña alquilada. Había un grupo de alfas tomando té, mientras la mascarilla de té verde hacía el efecto requerido. Uno que otro recibía tratamiento para las uñas y cuidados en el pelo. 

Mi Propiedad Privada [Lewavi]Where stories live. Discover now