Hemofilia

1.8K 75 104
                                    



Quizás este capítulo es más extenso que los anteriores.

Okey una breve explicación. Estamos en una especie de arco del pasado, esto llegará hasta la noche de la gala. Tomará su tiempo pues quiero profundizar en la mente y pensamientos de cada uno desde mi fic. Y me hace falta introducir a Cyn, la cual la estoy metiendo poco a poco con las referencias de novelas y películas. Trataré de poner un resumen del que aluda en cuestión para que entiendan cómo voy simbolizando a Cyn.

Personalmente soy muy fan de cada una de las que hablo y considero que son libros/películas que valen la pena al cien por cien.

Aclaró que el título adquiere un doble significado. Aquí se aborda la enfermedad genética hemofilia (en la edad media, grupos de estas personas eran acusados de vampiro, y en la actualidad aquellos que la padecen forman culto de vampirismo) que va a padecer el padre de Tessa, Tessa no la padece, pero si es portadora (su madre no tiene el gen hemofílico, pero lo heredó de su padre). Y la parafilia sexual, V la va a desarrollar al ir observando a N, esto alude también al vampirismo y el inmenso sadismo que tiene esta drone cuando es una disassembly.

Luego de este arco volveré donde lo deje en el cap 1. Disculpen las molestias y espero que lo disfruten. Gracias.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

N, J y V se fueron a la habitación del primero. Este, en sus brazos, llevaba un libro de tapa dura y estampado rojo. El título no se podía vislumbrar.

J y V iban completamente emocionadas al cuarto de su dulce criatura. Pero del mismo modo, estaban molestas por la presencia de la otra, la veían como un mero estorbo.

-Y... pues, ¿por qué eligieron este libro? -

V: -Me gusto el resumen de atrás, y me pareció bonito... -

J: -Simplemente me llamó la atención, imbécil. -

-ummm... ok, pues nada vamos a acomodarnos. -

Ya estaban delante de los aposentos del chico, con calma, N, abrió la puerta y dejó pasar primero a sus invitadas. Sin que N se percate, estas iban con un sonrojo en sus mejillas. Lo cierto es que ambas analizaron mucho a N, sabían de sus gustos y disgustos. Como este chico prefería el picante frente a lo dulce, como al comer siempre está jugueteando con sus dedos como si de un tic nervioso se tratase. Cuando mentía tendía a desviar la mirada a la esquina izquierda de su visor o que, al pasar mucho tiempo sentado, él sentía la enorme necesidad de agitar su pierna derecha con un rebote muy particular.

V por su parte, tenía un enorme cuaderno con fotos y datos de N. Sus alergias, su grupo aceitoso, sus chequeos médicos, etc. Lo más preocupante son sin duda las fotos del chico. Todas tomadas desde ángulos en las que este no la pueda ver. Una foto de N cocinando, una limpiando el vestidor de la madre de Tessa, una ordenando los licores del bar, otra duchándose (aunque desde un ángulo en el que no podía ver nada por debajo del abdomen, para desgracia de la chiquilla). Pero, sin duda alguna, la más terrorífica es una de N durmiendo en su cama, aquí N estaba semidesnudo, V se encargó de aquello, dejándolo solo en calzones. Esta fotografía tenía marcas de labial blanco, estaba manchada con alguna especie de sustancia pringosa y reseca.

V aparte de esto, tenía una colección de videos en donde esta estaba en la habitación de N, besando al dormido chico, lamiendo la cara, abrazándolo y dejándole marcas de mordiscos por la zona de los labios y cuello.

Mientras que V, hacia todo esto con el inconsciente, se percató que N tenía una marca con el nombre de la madre de Tessa, por un momento pensó que era de mascota, en caso de que N se extravíe sepan para quienes trabajaba. Pero se dio cuenta que este nombre estaba rodeado por un corazón. En ese momento, su mente se percató que N era una especie de "mascota" sexual para esta bruja.

SoledadWhere stories live. Discover now