Buen padre

1.1K 61 82
                                    

Uzi no va a ir a la escuela, tampoco es que su padre fuese a darse cuenta.

Una vez la pequeña salió de su delirio mental, rápidamente se vistió y cubrió al desnudo cadáver. Ay qué he hecho, qué he hecho... ¿Qué mierdas he hecho? Me he follado a un jodido cadaver, un puto muerto. He estado montando la polla de un muerto y encima un jodido murder drone. Uzi no paraba de cuestionarse lo que había hecho, ella era igual de asquerosa que la cerda de colas gemelas. Mierda, mierda, mierda. He besado a un muerto. Joder, me habra infectado de algo.

[Análisis del sistema]

[...]

[...]

[Limpio, ningun virus en el sistema]

Uzi exhalo un suspiro de relajación. Sus piernas temblaban, están completamente magulladas, tambaleando de lado a lado. A duras penas podía sostenerse de pie, el exuberante dolor la impide sentir algo que no sea agujetas. Ugh, vale, lo principal ahora será ducharme, así al menos me limpio de... de esto. Una punzante angustia crecía en su entrepierna.

Un enorme rubor lila se extendió por su pantalla, cubriendo sus perlas lavanda. Rápidamente corrió a encerrarse en el baño, golpeando la puerta contra el marco y la chica se apoyó contra el portón. Relájate Uzi. *respiración acelerada* Nadie sabe lo que has hecho... nadie se enterara.... nadie debería saberlo...

Las manos de la niña trataron de relajarla, acariciando su cintura en un abrazo propio. Sus piernas titubeaban pero lentamente, un pie se alzó y avanzó con vacilación, luego otro y otro y Uzi ya estaba delante del espejo, mirándose a sí misma con una sonrisa tímida pero feliz. Uff... Vale mucho mejor... ¿Pero a quién cojones trato de engañar? Me he follado a un puto cadaver...

Pero se sintió bien. Uzi intensificó su vista. Venga no seas así, sabes que nos encanto. El reflejo de Uzi puso una mirada victoriosa. Mu- muerdeme, eso fue asqueroso.

Oh, en serio. Entonces por qué estás deseando volver a estar con él. El reflejo se volvía más arrogante. Vamos, sabes que lo hemos amado. Además... nadie se fijara en ti, porqué dudarlo, tenemos a ese apuesto, caliente y lindo murder drone para nosotras. Uzi no quiso responder, es cierto. Ella estará sola, pero... con ese chico para ella siempre tendrá compañía, amor, afecto, calor y abrazos. Venga, simplemente pirateemos lo para que sea nuestro, nos obedezca y... ¡maté a esos putos abusones!

...

...

"¡Muerdeme, hagámoslo, si joder!" Gritó Uzi a todo pulmón en respuesta. El reflejo y Uzi comenzaron a reír como dos locas mientras un pentagrama hexagonal sustituía uno de sus ojos.

Una vez Uzi terminó de reír. Se acercó a la bañera y dejó caer una cascada de agua tibia. La niña tarareaba de felicidad.

Sus manos agarraron la parte baja de su sudadera y de un solo movimiento se la quitó. Una camisa malva cubría su pequeño torso y de otro movimiento rápido, su parte media estaba al descubierto, solamente unos soft cup lavanda cubrían sus moderadas tetas. Las insignificantes manos se acercaron a su busto y jugaron apasionadamente con sus mamas, Uzi echaba pequeños suspiros de calor.

Soltando sus tetas, Uzi terminó de desvestirse, quitando unos vaqueros cortos y por último un bóxers índigos que eran lo último que cubría su cuerpo.

La ahora ya privada niña miró la caliente agua, su propio reflejo distorsionado y una amplia sonrisa satisfactoria. Algo dentro de Uzi se calentó, su núcleo se sobresaltó, ella está muy, muy, pero muy feliz. Por fin encontré a alguien a quien amar y quien me ame.

SoledadWhere stories live. Discover now