22- Julie

10 4 2
                                    

Llegué a mí piso de la sesión de terapia de kinesiología

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegué a mí piso de la sesión de terapia de kinesiología. También había pasado por el consultorio de Jin a preguntarle si me recomendaba algún traumatólogo ya que Sohee me había dicho que la lesión en mi pierna estaba casi curada. Que intentará volver a bailar. 

La otra noche con Jungkook se habian despertado recuerdos de mi bailando y la verdad que la sensación que me genero me gusto mucho.

Fuera de mí departamento me estaba esperando Hannah, sentada con su cabeza apoyada a sus rodillas.

-¿Hannie? - levanto la vista y veo sus ojos rojos e hinchados por llorar. -¿Estás bien?

Ella niega. Y se pone de pie de inmediato.
-Yo... Lo siento. No tenía a dónde ir. Te envié un mensaje pero no me respondiste así que...

Meto la mano en mí bolsillo, y veo mí teléfono. Se apagó por falta de batería.

-No te preocupes, no tenía batería. Vamos dentro.

Ambas nos adentramos en el piso. Pongo a cargar enseguida mí teléfono y ella se queda parada frente al sofá. Nunca la había visto así. Si bien hace poco la conozco pero siempre se muestra sonriente. Busco un vaso de agua y se lo llevó.

-Gracias.

Se sienta en el sillón y yo me acomodo en el sillón frente a ella. No espero que me cuente todo ya. Pero me preocupa la verdad.

-¿Que paso? - le digo.

-Perdon por venir aquí. Es que no tengo a nadie, y...

-Nena deja de pedir disculpas. Sabes que eres bienvenida siempre. No somos amigas desde hace tiempo pero aquí estoy para ti. ¿Que ocurrió?

Ella le da otro sorbo a su vaso y lo deja en la mesita. Y entonces caigo en cuenta de lo que le ocurre.

-¿Peleaste con Tae? - abre sus ojos un poco más grandes de lo normal. -Bingo, ¿Debo patearle las bolas?

Ella suelta una risita. Y yo me quedo tranquila de que está sintiéndose cómoda.

-No es mí novio real. -alzo una ceja. -Nuestros agentes nos hicieron firmar un contrato donde ambos debíamos salir y mostrarnos felices, como una pareja real.

Mi mandíbula casi toca el piso. -Una relación por conveniencia.

-Asi es, todo paso por culpa de Tae. En la premier de la serie me beso. - su teléfono suena en su bolso. Ella lo toma y lo apaga. -Yo iba al baño y él estaba con una chica...

Puse mis ojos en blanco. -¿Haru?

-¿La conoces?

-Si. El otro día se apareció en el piso de Jungkook, al parecer salía con ambos.

Ahora fue su turno de quedar boquiabierta.

-Me decia la verdad.

-¿Tae? - pregunte.

Ella asintio. -Si, bueno la cosa es que ellos estaban discutiendo y yo pasé justo por ahí. Taehyung me tomo desprevenida. Me beso, le dijo a la chica que estábamos saliendo, alguien filtro una foto de eso y nuestros agentes lo aprovecharon. El amor traspaso la pantalla. -hizo una pausa. -Aparecio esa chica nuevamente y me dijo cosas horribles.

-¿Que dijo?

-Pues que Tae solo estaba conmigo porque no podía olvidarla. Que me estaba usando, y que cuando se cansé de mi, me va a dejar. Y me conto otras cosas. ¿Tú sabías lo que hicieron Jungkook y Tae?

-Si. Me lo contó cuando ella se apareció el otro día.

-Es que me da miedo que no se lo tome enserio.

Negué con la cabeza. -Mira Hannah hay cosas que vemos los demás, que quizás tu y Tae no las ven. - ella me escucha antenta. -Veo como se miran, como se toman de la mano y como se buscan cada vez que no están cerca. Es obvio que algo pasa entre ustedes, ahora solo queda dar un paso.

Hipo y soltó una risita. -¿Que paso?

-Admitir que ambos se gustan, que se quieren a pesar de su inicio. ¿Lo quieres verdad?

Ella siente con timidez. -Si, estos meses a su lado fueron los mejores que he pasado. Sobretodo porque no deja que mí manager me trate mal y me ayudó a superar la ausencia de mí mejor amigo.

La abrace por los hombros. -¿Que le ocurrió a tu amigo? Si quieres hablar de ello claro.

Ella asintio. -Pues el atentado del tren, Sunoo quedó en estado de coma. Era mí soulmate, y no se que hacer sin él. Hasta que Tae apareció.

El maldito atentado otra vez llevándose vidas y arruinando otras.

-¿Un café antes de dormir? - mi voz la trajo de nuevo a la realidad.

-No me malcries así Julie, que cuando no estas te extraño.

-Mientras este aquí vas a ser malcriada.

Le sonreí y me senté sobre la cama, mientras ponía mi teléfono a cargar. Tenía miles de mensajes de Jungkook diciendo que Tae estaba en su piso y preguntándome cómo estaba Hannah.

Se abrazo a sus piernas y apoyo su mejilla en sus rodillas, solto un gran suspiro. Me sente a su lado con las dos tazas en la mano, tome la mía y la deje en la mesita para que se enfriara un poco.

-¿Que hago Julie? - solté una risita. -odio sentir esto. Yo no queria ...

Apoyé mi mano en su hombro y le di un suave apretón. -No podemos controlar el amor Hannie. Es algo que solo ocurre y creo que deberían darse una oportunidad. Tae se ve un buen chico y se nota en sus ojitos que te adora.

Sus mejillas tomaron un leve color carmesí. Y mordió su labio inferior. -Me gusta, siempre me gustó. Pero era tan tonto y engreído.

El amor nace en el momento menos pensado. Tae y Hannah son dos privilegiados, se gustan y pueden estar juntos. Solo falta el empujoncito.

-Pero...

-¿Pero?

-Es todo lo contrario, es atento, caballero y risueño. Parece un niño encerrado en su cuerpo, amo esa parte suya. Es raro pero me gusta. Me gusta y creo que lo arruine.

Negué con la cabeza. -No lo arruinaste. Tuviste miedo pero no es tarde. Yo creo que deberías hablar con él y decirle todo esto.

Ella asintio. Tomo su teléfono y lo encendió.
-si quieres verlo está en el piso de Jungkook. Seguro ya debe estar sonrió porque kook me avisó que estaba un poco tomado cuando llego.

-¿De verdad? - abrió sus ojos bien grandes. -¿Esta aquí al lado?

Asentí. Y ella se puso de pie de inmediato. Camino de un lado a otro. Mordiendo sus uñas y sobre pensando las cosas. -¿Tu crees?

Asentí. -Ve por él. Dile que te gusta, que lo quieres y sean felices sin importar el resto. Escucha su versión de los hechos.

***


Nos leemos besos mil, Vale 💜

Stay AliveWhere stories live. Discover now