CAPITULO 14

1.4K 138 2
                                    

Después de esa discusión de, Sara y Taylor las cosas iban mal en peor; Edgar había sido brutalmente castigado por que su madre se había enterado que quería adoptar aun bebe que no llevaba la sangre de los James, Sara tomaba sus pastillas en exceso para dormir más tiempo de lo que debía y Taylor bueno ella estaba cargando con la culpa de haber dejado a Harry en el orfanato y los reproches de su familia….

   Y si se preguntan que paso con el pequeño Harry, pues bueno el tenía el ánimo decaído no hablaba pasaba la mayor parte del día llorando,  aunque las monjitas del orfanato lo cuidaban bien y lo trataba con cariño  el extrañaba a Sara, Edgar y Taylor.

                        (…..)
-------Vamos pequeño  come por favor te vas a enfermar si no ingieres un poco de comida-----respondió  una jovencita de no más de 16 años  quien intentaba darle de comer a Harry

-----Otra ves no quiere comer Emma-----hablo la directora del orfanato   mirando que Harry no quería comer
-------No quiere creo que extraña  a  los chicos que lo dejaron aquí por que siempre pasa triste-----respondió Emma  dejando la comida aún lado y  cargaba a Harry en sus brazos.

-----Es normal cuando recién llega un bebé de un año pero ya con el tiempo se va a acostumbrar  no te preocupes Emma----respondió la directora con tono serio.

-------Si directora solo hay que esperar que se acostumbre--------------respondió Emma quien sobaba la espalda de
Harry.

                    (…..)
Semanas, meses habían pasado Edgar fue enviado a un campamento para no distraerse, con tonterías como había dicho su, madre; Taylor fue visitada por su padre y le confesó que, había pasado con sus amigos y con Harry; Y Sara ella fue, internada en hospital por tomar pastillas para dormir en exceso; Y el pequeño, Harry poco a poco perdió la esperanza, de que Sara, Edgar y Taylor fueran por el y lo sacaran del orfanato y fueran una familia.

Nota de autor:  el primer arco esta por terminar y desde el capítulo 17  vamos a  ver como Edgar, Taylor y Sara  tienen que cuidar de un Harry de once años y su primera vez en Hogwarts

MADRE Where stories live. Discover now