El Pasado De Taylor

584 44 2
                                    

El amor es una jodidas mierda pensar que el juntos por siempre ‘nunca te fallare’ o el ‘te amo’ siempre te terminan rompiendo el corazón de la manera, más cruel posible, o si no te engañan con supuestamente alguien ‘mejor ‘ y solo se buscan a alguien parecido a esa persona por que no te valoro y quiere remendar las cosas con esa persona, pero no sirve de nada porque igual la trata mejor o peor que a ti te trato.
Y se preguntaran por que una niña de tan solo 8 años sabe esto pues fácil, mi madre engaño toda su vida a mi papá  le mintió desde que están en la secundaria  diciéndole qué lo amaba y que jamás  lo abandonaría qué puto asco, si tan solo pudiera ir a cuando eran jóvenes y decirle papá esa mujer no te conviene solo es una interesada, y que solo le interesa su dinero.
Dios se, que esa mujer es mi madre pero es una mierda de madre.
Y saben cual fue su mas grande hipocresía mis queridas personas que están leyendo esto que la muy maldita  se atrevió a decirle a su esposo Liam que yo era su hija pero que vil mentira, si yo soy hija de su amante con la persona con la que se acostó la noche antes de su boda.
Dicen que el amor dura para siempre pues no crean semejante estupidez esa cosa es un asco.
Después de mi nacimiento todo iba de maravilla mi padre siendo alguien cariñoso y tratándome como a una princesa y mi madre como una reina pero seamos sinceros esa mujer es una villana no una reina.
Cuando nací mi padre se preguntó por que diablos tenía el cabello rojo si nadie de mi familia lo tenía y su mentira fue es que un antepasado tenía ese color de cabello y mi padre todo ingenuo confío en ella.
Con los años el matrimonio de mi madre fue de cayendo y mi padre comenzó a creer que yo no era su hija ; Hay por fin comenzó a sospechar.
Pero dicen que nunca digas nunca a la hora de enamorarte por que el karma llegará de una manera inesperada.
Recuerdo que tenía 16 años y estaba en la universidad había un chico que me gustaba se llamaba Dylan  era tan caballeroso, atento, amable, ayudaba a las personas que lo necesite era el tipo de persona que yo quería.
3 meses después comenzamos a salir era tan caballeroso, coqueto, gracioso  y sobre todo mi familia lo aprobaba.

--------Te prometo que cuando terminemos la universidad nos casaremos y los dos seremos felices-------dijo Dylan mientras acariciaba su mejilla.

--------Esta bien Dylan confío en que así será, sabes me gustaría, no se algún día adoptar a un bebé y cuidarlo tu yo-----respondió Taylor con una sonrisa tímida mientras lo miraba.

-------A mi también me encantaría adoptar un bebé criarlo y después tener nuestros propios hijos y ser felices con nuestros hijos solo tú yo-----Dijo Dylan abrazándola.
----------Te adoro mi niña hermosa-------dijo Dylan dándole un corto beso en los labios mientras la apegaba más a su cuerpo.

                   (…..)
Que ilusa fui porque pensaba que el tenía un gran corazón  solo era un mujeriego de mierda qué solo le importaba el dinero y acostarse con mujeres.

A por cierto casi lo olvido cuando era más pequeña mis padres para solucionar sus problemas tuvieron a mi hermana menor.

Y estuvieron felices por unos 10 o 11 años no me acuerdo muy bien
Después de eso me fui a vivir con mis padres e hermanita para Londres.
Hay en la universidad conocí a Sara y a Edgar James aunque su nombre se me hacía familiar pero bueno tampoco le preste mucha atención.

Ellos y yo comenzamos a ser más cercanos hacíamos todo tipo de cosas nos íbamos de campamento o si no nos quedábamos en la casa de Sara para dormir o ver películas.
Y sin darme cuenta  paso bastante tiempo entero ente risas, bromas.
Pero eso se acabó una madrugada que habían tocado  mi puerta y me había levantado con mucha pesadez al abrir la puerta había un bebé miraba a todos lados para ver quien lo había dejado hay al no encontrar a nadie decidí cargarlo con mucho cuidado y llevarlo a dentro.

Después de acostarlo en mi cama y ponerle una crema para la hinchazón de su cicatriz   me había asustado cuando se despertó pero para mi alivio no se puso a llorar solo me miraba con esos ojitos verdes tan bonitos que tenía.
Me prometí a mi misma qué lo cuidaría hasta que alguien venga por él.

Después de eso hable con Edgar y Sara me habían qué donde había sacado al bebé les conté que lo había encontrado en mi puerta.

Ahora ya saben por que odio a mi madre bueno yo me despido ah por cierto la autora me había dicho que el pasado de Sara es doloroso así que preparen pañuelos muchos pañuelos.

MADRE Where stories live. Discover now