No!

839 92 3
                                    

Mina's Pov

Me desperté cuando mi marido me besó el cuello. "Cariño, despierta, ya son las 11 de la mañana".

Cuando escuché qué hora es. Lo empujé e inmediatamente me levanté. Maldita sea, tuvimos sexo anoche por eso.

Me agarró."Tranquila, es sábado, no tienes trabajo hoy.."

Oh sí, joder, lo olvidé.

Ambos nos reímos por eso. He sido tan adicta al trabajo estos últimos días y ni siquiera sé por qué. Mientras Kang Soo estaba ocupado en su nueva compañía... le ha ido muy bien. Ambos tenemos éxito en nuestro campo.

Una cosa que hemos estado deseando es tener un hijo. Lo hemos estado intentando pero siempre hemos fracasado. Nuestro médico dijo que Kang Soo tiene un recuento bajo de espermatozoides. Entonces hemos estado haciendo las cosas que el médico nos dijo. Pero no sé por qué no puede dejarme embarazada.

Decidí ir de compras mientras mi marido salía con un amigo. Es la noche de fiesta de sus chicos, así que tal vez vaya con SoonHwa esta noche. Ella es mi mejor amiga desde que vine a Corea. Ella es incluso la razón por la que conocí a mi marido.

Estoy contenta con mi vida, ahora mismo. Pero no sé por qué siento que me falta algo que no puedo explicar. Es algo más que el tema del bebé. Algo dentro de mí está anhelando.

Pero no puedo precisarlo..

"Hola..."

Me estremecí cuando alguien me tomó del brazo.

"¿C-chaeyoung?" Pregunté cuando vi al dueño de esa voz. Estoy en el supermercado. ¿Que está haciendo ella aquí?

"Qué bueno verte de nuevo aquí..." Ella me sonrió. Lleva una sudadera con capucha gris y una gorra.

"¿Qué haces aquí?", le pregunté.

"Compras de comestibles." Ella respondió, todavía sonriendo. "Se me acabó la leche y el pan".

¿En serio? Hay tantas tiendas de comestibles y decidió venir aquí. ¿Me está acechando?

¿Por qué haría eso, Minari?

"Oye, por esa mirada. Estás pensando que te estoy acosando o algo así..."  Se rió. "Mi edificio de apartamentos está cerca de aquí. En realidad, está a poca distancia de aquí..."

Ella me explicó incluso si no le pregunté. Sospechoso. Recuerda, ¡ella es una delincuente convicta! No confíes en ella..

"Está bien, tengo que irme... Encantada de conocerte también..." Le di una sonrisa falsa y me giré para dejarla cuando ella me agarró del brazo.

"Oye, eh..."

"¿Qué?" Estoy empezando a ponerme nerviosa. Ella no me dejará en paz. No me importa si es la hermana de mi marido. Simplemente no me gusta estar cerca de ella.

"Sabes, eres la esposa de mi hermano gemelo, así que creo que sería bueno tener un buen almuerzo contigo..." explicó.

"Uhm, lo siento, pero tengo algo que hacer. Quizás la próxima vez..." Forcé una sonrisa de nuevo mientras soltaba mi brazo de su agarre. Me volví para dejarla.

"Yo sé que no te gusto."

Me volví para mirarla de nuevo. "No, no es así..."

"Está bien, ¿a quién le gustaría un criminal como yo?" Ella sonrió pero puedo sentir su tristeza. Maldita sea, mi conciencia..

Respiré hondo.

"Está bien, si insistes..."

Ella sonrió ampliamente. Mostrando sus lindos hoyuelos. No insinuarías que fue encarcelada por asesinato. Pensarías que es una chica linda normal.

TOUCH [G!P] MICHAENGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora