Pervertida

886 92 3
                                    

Mina's Pov

Han pasado los días y nunca volví a ver a Chaeyoung después de ese incidente. Bueno, es bueno para mí. Ya no quiero asociarme con ella. Ella es una maldita pervertida. Ni siquiera me ve como la esposa de Kang Soo. Ella me ve como una presa. No quiero terminar como la chica que ella asesinó. Entonces tengo que mantenerme alejada de ella.

No le dije a Kang Soo lo que me hizo su hermana. Primero, porque me da vergüenza y segundo, no quiero empeorar la situación. Puedo evitarla.

"Cariño..." Escuché a Kang Soo, ya está en casa. Solo pedí comida porque no tengo tiempo para cocinar. No tenemos sirvientas así que hago todas las tareas del hogar aquí.

Kang Soo me besó en la mejilla. "Te extrañé, cariño..."

"Que dulce..."

Escuché su voz nuevamente.

Miré de dónde venía la voz y ella está ahí. Esa pervertida está aquí. Vistiendo una camisa lisa gris y de mezclilla negra. Noté sus brazos. Su brazo izquierdo está cubierto de tatuajes. También tiene algunos tatuajes en su brazo derecho. Maldita sea, se ve tan genial. Ella no es delgada. Esta realmente en forma.

Es la primera vez que la veo con los brazos expuestos. Vaya, esos tatuajes se ven geniales. Ella realmente es una artista. Maldita sea, ¿por qué es tan sexy?

¡Detente, Minari!

"Mi hermana está aquí para pasar la noche ..." dijo Kang Soo. "Mañana iremos con nuestros padres. Así que la invité a venir a dormir aquí..."

No dije nada. Y sólo le di una mirada enojada. Ella me sonrió.

Todavía recuerdo cómo me faltó el respeto. Cómo sus labios suaves y sucios tocaron los míos. Cuando me sujetó del brazo y...

Oye, ¿qué te imaginas Mina? Deberías sentirte avergonzada de fantasear con la ardiente hermana ex convicta de tu marido.

"Yo... sólo pedí comida..." dije.

"Está bien, cariño..." Kang Soo caminó hacia las escaleras. "Voy a ir a cambiarme de ropa..."

Me dejó con su hermana pervertida.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Le pregunté. "No me gusta que estés cerca de mí..."

"Así que realmente crees que eres la razón por la que estoy aquí..." Ella se cruzó de brazos. Y se apoyó en la isla central. "Estás tan llena de ti misma..."

Puse los ojos en blanco. Me di vuelta para alejarme. Porque no quiero ver su sonrisa burlona. Pero sentí que me agarraba del hombro.

"No me toques o gritaré..." Casi susurré porque tengo miedo de que Kang Soo pueda escucharnos. Que lógica Minari.

"Continúa, grita..." Ella me atrajo hacia ella. "No le dijiste a tu marido lo que te hice. Y no le dijiste que entraste a mi apartamento..."

Puedo oler su aliento a menta. Ella está tan cerca. Miré sus labios. Me esta invitando a besarlos..

¿Me va a besar? Cerré mis ojos. Preparándome. Pero no sentí sus labios. Abrí lentamente los ojos y ella está sonriendo.

"Eres una mujer solitaria...", susurró.

Se alejó cuando ambos escuchamos pasos.

Actuamos como si nada hubiera pasado...

Esa perra realmente se está burlando de mí. Ella cree que puede jugar conmigo así, ¿eh?

Comimos en silencio. Mi marido sabía que no estoy de humor cuando como en silencio. Ni siquiera esperé a que terminaran. Inmediatamente subí las escaleras para prepararme para dormir. No quiero oír ni la respiración de esa imbécil.

TOUCH [G!P] MICHAENGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora