5: Lo Inútil De Ser Amable.

196 9 0
                                    

Esa noche no pude dormir, era extraño dormir en una cama tan suave y tan lejos del suelo. Tuve que llevarme las sabanas y la almohada hasta el piso para poder dormir pero luego algunos ruidos extraños desde arriba no me dejaron descansar. Desperté a las 6 de la mañana, me bañe en esa gran ducha que había en el cuarto. Me puse un pantalón de jean y una blusa roja manga larga y me ate mi cabello en un moño, salí de la habitación pero aun no se escuchaba a nadie despierto ¿duermen hasta tarde?

Si se suponía que ahora seria su sirvienta tendría que hacer lo mismo que hacia en casa de mi abuela. Comencé a barrer teniendo que subir y bajar muchas escaleras entre el apartamento de Alex y el de Chris, me puse a sacudir repisas llenas de premios... Al parecer son bastante famosos pero por pasar viviendo aislada de las personas no me había tomado el tiempo de conocerlos aunque Morgan los nombro una que otra vez. 

Subí por las escaleras parándome frente a la puerta del apartamento ¿por que estaba cerrada? Yo la deje abierta, comencé a golpear un par de veces, pensé que aun no había nadie despierto pero de repente la chica rubia del otro día la abrió, me miro de arriba a bajo como si le disgustara mi mera existencia, sin decir nada salió y se fue dejando la puerta abierta, entre cabizbaja al apartamento cerrando la puerta.

"¿Te quedaste puerta afuera?" Escuche la voz de Chris desde arriba.

Subí la mirada viéndolo bajar de su cuarto por las escaleras, su cabello estaba despeinado y no tenia camisa puesta así que dejaba ver bastante bien sus abdominales, tenia un pantalón a cuadros holgado en sus caderas, mantenía su mirada seria en mi que solo lo podía mirar nerviosa, era bastante atractivo pero al recordar el tipo de persona que es hasta lo guapo se le quitaba.

"Oh si, pero tu novia me abrió" Dije nerviosa cuando lo tuve de frente.

"No es mi novia" Espeto mirándome de arriba a abajo "¿Que hacías afuera?"

"Pues estaba limpiando el apartamento de Alex" Dije nerviosa por su mirada, abrace mis propios brazos dando un paso hacia atras.

"Mejor ocúpate de mi apartamento" Dijo suspirando "Y ya deja de verme así" Regaño sonriendo de lado,

"¿Viéndote como?" Hable bajo girando mis ojos "Ni siquiera te estoy prestando atención"

"No te hagas de ilusiones Leila, no eres mi tipo" Dijo riéndose bajo caminando hacia la cocina.

"¿Que quieres de comer?" Pregunte acercándome lentamente hacia el que estaba sentado frente a la barra con el celular entre sus manos.

"No quiero que me cocines... no eres tan buena como Alex dice" Dijo con la mirada hundida en el celular tecleando "Además no quiero que estes arruinando mi ropa con café" me miro con una ceja levantada y sentí algo de vergüenza "Si eres una inútil para servir un simple café no me quiero imaginar tu comida"

"Pues para que lo sepas yo cocine ese día en el restaurante" Dije rápidamente, estaba empezando a sentirme irritada por su forma de hablarme. Me miro serio suspirando.

"Bueno, pues eso no te quita lo inútil... sal de mi vista ve a limpiar" Hablo mientras miraba su celular con una sonrisa odiosa.

Odiaba que me llamaran inútil... ¿Lo era? Por que me lo estaba comenzando a creer, en la mañana tenia ganas de pedirle disculpas sinceras por todo lo que provoque y por tener la molestia de tráteme a su casa pero sus acciones solo hacían que me enojara mas.

"Tienes suerte por que probablemente le hubiera puesto veneno a tu comida" Corte en todo irritado dándole la espalda yendo al cuarto de lavado. Sentí su intensa mirada en mi espalda, no se como no me arrastro hacia a tras para insultarme.

Ultraviolence [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora