33 | HEL

455 45 6
                                    

𝗣𝗢𝗩 𝗧𝗢𝗠 𝗞𝗔𝗨𝗟𝗜𝗧𝗭

Ya me estaba quedando sin aire cuando derribé al último ser que intentaba golpearme. Salí tambaleándome de la habitación viendo a Bill pasar corriendo a mi lado, todo se estaba convirtiendo en un caos. Trajeron un batallón con ellos y aunque tuviera el mejor plan del mundo, sólo Violet podría sacarnos de esto, pero ella nunca haría eso. Vi el paquete que sostenía tirado en el suelo.

Debe estar en alguna pelea con Laila no lo dudo, porque cuando pasamos frente a su habitación la puerta estaba abierta, aunque yo la había cerrado. Pero no creo que nadie se diera cuenta.

Escuché los disparos de Bill, supe que eran suyos, precisos y certeros. Las luces de la casa estaban apagadas, esa parte es Gustav. Todo estaba oscuro, sólo iluminado por el día que ya oscurecía. Sentí un golpe en la cabeza y caí al suelo con el pecho hacia abajo, ¿carajo todos quieren matarme en esta mierda?

--- Sabía que eras tú.... --- Me reí mientras me levantaba sin un ápice de voluntad.

--- No fue tan difícil. --- Respondió Bess con una sonrisa.

--- No sabes mentir.

--- Y tu no sabes cómo no sentirte atraído por tus víctimas. --- Se burló, Levantó las muñecas y corrió hacia mí.

Le di un puñetazo al verla dos pasos atrás. Le agarre la cabeza golpeándola tres veces contra la pared y la dejé caer al suelo viendo sangrar su nariz.

--- ¿Dónde está Aston? --- pregunté seriamente.

--- ¿Empezaste a preocuparte por el niño? ¿Qué dirán del líder Kaulitz que es estéril? Que nunca podrá tener un sucesor pero tampoco puede tener hijos que no sean de su sangre. --- Se burló.

Me agaché en el suelo golpeándole la cabeza una vez más. Dejé escapar una sonrisa, riéndome de sus palabras, aunque me irritaban.

--- Ya sabes, gatita. Soy Tom Kaulitz, puedo hacer cualquier cosa. --- Pasé mi dedo por la sangre que corría por el costado de su frente y la miré. --- Incluso te hice creer que no sabía que eras tú....

Ella se rió y yo me levanté y me fui porque escuché a Gustav gritar. Llegué a su habitación donde él estaba tratando de al menos averiguar por dónde entraron. Pero ahí estaba Lakel golpeando la cabeza de Gustav contra su computadora. Llené mis puños y agarré su cuello tirándolo al suelo. Puse mi rodilla sobre su pecho y lo agarré con fuerza al cuello de su camisa, dándole golpes en la cara. No puedo dejar que se levante. Pero Lakel, sin más, clavó algo afilado en mi pierna, haciéndome caer a un lado.

Incluso trajo una navaja de bolsillo para arrancarle no solo las uñas, sino todos los dedos. Él se rió. Gustav lo jaló del cabello tratando de derribarlo pero recibió una patada y cayó.

--- Maldita sea, Gustav. Lakel voy a arrancarte la polla. --- Me reí, levantándome con dificultad para limpiarme la sangre de la nariz.

--- Ah, lo dudaba entonces. --- Bromeó, sosteniendo el cuchillo con fuerza.

--- Te sacaré las bolitas, o te dejaré la izquierda solo para que no quedes tan feo. --- Me burlé de él y él me atacó con los mismos golpes de siempre.

Esquivé izquierda, derecha, izquierda otra vez y finalmente pateé su pierna. Pelear contra Lakel es una pérdida de tiempo.

--- ¿Te has convertido ahora en el superhéroe de Violet? --- Dijo levantándose, retomando su postura.

--- ¿Que? No. --- Bromeé haciendo una señal con la mano. --- Pero como rompiste el cristal de mi cocina, es un poco difícil recibirte cortésmente.

--- Sabes que ella te va a matar, Tom. ¿Por qué sigues dejándola con vida? --- preguntó Lakel, intentando golpearme, no le respondí y le di un puñetazo en la cara. --- Eres Hel, ¿por qué la necesitas? --- Otro golpe cayó en mi cara. --- ¿Qué harás? No me matarás como dijiste.

Lakel se enderezó y dejó de intentar venir encima de mí, su sonrisa me pareció extraña. Mi rodilla se dobló y caí al suelo sintiendo que me palpitaba la pierna.

Mierda, Bess.

--- No eres bueno siendo un líder, Tom. --- Se burló y tiró de mis trenzas, golpeándome la nariz, golpes fuertes.

Mi respiración se descontroló porque no me dejaba respirar, mi visión se volvió borrosa. Más golpes me dan en la cara, si alguien no aparece me desmayaré y alguien me matará.

--- Parece que Hel no es tan fuerte. --- Dijo tirandome de nuevo.

--- Dejalo ir. --- Escuché una voz y lentamente abrí los ojos. Violet estaba parada allí apuntando con un arma a Bess. Tenía las manos llenas de sangre, su cabello rojo en las puntas, mi sudadera sucia y un corte en el labio.

--- ¿Tienes una aventura con ella? --- Lakel me miró pensando que era gracioso.

--- No volveré a repetirlo... --- Dijo Violet. --- Dispararé.

--- Dispara. --- Él respondió, sin parecer importarle. En realidad, no le importaba. --- Vuelve con tus hermanas, vinimos aquí solo para salvarte.

--- No pedí ser salvada.

--- ¿Realmente vas a salvar a un monstruo como él? Eres mucho más que eso.

--- Dejalo ir.

--- ¿Quien eres por casualidad? --- Dijo Lakel.

Me reí internamente, porque si me reía facialmente lloraría de dolor. Mi cara está toda jodida.

--- Soy Hel. --- Se escuchó un disparo hacia Bess quien cayó al suelo. Su sangre se esparció por el rostro de Violet en gotas que le hicieron sonreír. Lakel abrió mucho los ojos y me sonrió.

--- Que te jodan. --- Hablé con dificultad y me soltó. Violet le dio una patada disparándole en la pierna, ni siquiera me llamó y fue a ayudar a Gustav que yacía en el suelo.

Bueno, al menos no estoy muerto.

Siempre supe que era ella, pero nunca esperé que viniera a mí sin que yo lo supiera. Cuando la vi por primera vez en prisión supe que era ella y a medida que pasaban los días estaba más seguro.

Había una palabra que Hel siempre decía y me la dijo a mí antes de enviarme a prisión. Mejor tu que yo.
Y Violet una vez me dijo eso, lo repitió delante de mí. Entonces estuve seguro. Sin mencionar que ella sabía pelear, era excelente manipulando y quería matarme. Ella me envió a la cárcel pero todavía no estaba satisfecha, así que regresó. Sus acciones me hicieron ver que ella era Hel, no Scarlet. Bill aún no lo sabe, nadie lo sabe además de Dax y Evrin. Pensé que Gustav ya sospechaba, ya que tenía toda su historia.

Pero todavía hay muchas cosas que no están explicadas y me gustaría saberlas. Pero ahora estoy interesado en recuperarme.

Con EXTREMA dificultad, me levanté. Gustav se despertó lentamente mientras Violet estaba a su lado. Apuesto a que mató a Laila o a Bill.

Si ella mató a Bill, yo la mataré.

Si ella mató a Laila, me reiré.

--- Gracias por ayudarme a levantarme. --- Dije cojeando hacia ella.

--- Te salvé la vida, ya pagué mi deuda. Tú salvaste el mío de Polly y yo salvé el tuyo de Lakel. --- Respondió secamente.

--- Gran cosa. --- Puse los ojos en blanco. --- Levántalo, busquemos a los demás y vámonos.

--- No vamos a ninguna parte. --- Dijo, la miré con impaciencia y la tiré del brazo levantándola.

--- Levántate y trae a tu hermano, maldita sea.

--- ¿Mi hermano? --- Ella me miró confundida.

¿Ella no lo sabe? Carajo.

ᴛɪᴛᴀɴ¹ | Tom Kaulitz. Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang