07 : Misterio

1.1K 121 34
                                    

[⚠️⚠️⚠️]
Este capítulo contiene escenas un tanto fuertes: asesinato, gore, lengua vulgar entre otro tipo de cosas un poco delicadas.
Si eres sensible a este contenido mejor pasa de largo o saltártelo.
MARATÓN
[3/3]










Eunwoo y el sicario, estaba llegando al lugar junto con el equipo de este. Jungkook debía entrar al lugar y buscar al tipo que Eunwoo le había dicho, para poder seducirlo. Se adentró al sitio y se sentó en una de las mesas, mientras intentaba buscar con la mirada al sujeto. Viendo a lo lejos el sujeto, estaba con un cigarro entre sus labios y con una botella de whisky. Por lo que sigilosamente este se fue hacia la mesa de este y sin ninguno pudo se sentó en esta con sus piernas cruzada.

—Hola guapo.—Se acercó un poco al rostro de este, viendo que este tenía la boca semi-abierta ante su aparición.—¿Me puedo sentar contigo bombón?—Sonrió coqueto ante la mirada embobada del hombre que asintió a los pocos segundos.

—¿Deseas servirte?—Pregunto el hombre mientras tomaba otro vaso ofreciéndole a Jungkook viendo que este asentía.—¿Qué hace un muñeco como tú aquí solito?—Hablo el hombre mientras le servía el trago al sicario.

—Pues estaba aburrido y decidí salir un rato para poder distraerme.—Bebió un poco del trago que este le había servido.—¿Qué hay de ti?

—Creo que estamos en las mismas.

Jungkook desde a lo lejos podía ver a Eunwoo con los demás, deseando que este tipo cayera en sus encantos de una vez por todas. No iba a ser difícil sacarlo de aquí sin que nadie se diera cuenta, pues algunos ya estaban medios borrachos, otros jugando cartas y apostando bastante centrados, entonces solo debía seducirlo un poco y ya estaba. Se mantuvo charlando con el sujeto este, de vez en cuando, tirándole una que otra palabra coqueta, viendo que este se lo estaba casi comiendo con la mirada. Sintió como una de las manos de aquel hombre pasar por su pierna, trago duro, pero debía seguir el juego para sacarlo y llevar al lugar que le habían indicado.

—E-espera, aquí no es el lugar.—Hablo al sentir que este quería meter su mano dentro de su pantalón.—Conozco un lugar donde la podemos pasar bien.—Le miró regalándole un guiño.

—Entonces te sigo muñeco.—Pobre imbécil ya había caído redondito en la trampa y ni cuenta se estaba dando, al parecer la calentura no lo dejaba pensar bien.

Jungkook sonrió para levantarse del asiento para salir del lugar junto al hombre, yendo directo a su auto. Para entrar en el junto al tipo y poder encenderlo y arrancar este al lugar donde Eunwoo le había indicado, sintiendo la morbosa mano del hombre de alto peso en sus piernas sintiendo asco pero evitando decir alguna estupidez para no arruinar el plan.

—¿Porque demoramos tanto?—Pregunto el hombre rascando su nuca.

—Ya estamos por llegar cariño.—Sonrió mientras su miraba estaba atenta hacia el frente viendo que ya estaban llegando.

—Hemos pasado por muchos moteles.

Justo en ese momento el sicario se detuvo sin sacar la pequeña sonrisa de su rostro, ahora mismo se encontraba a las afueras de un galpón abandonado, sintiendo la mirada del hombre hacia el bastante molesto.

—¿Qué tramas maldita perra?—El hombre en desesperación intentó abrir la puerta, pero esta estaba con el seguro de niños.—Suéltame de una puta vez.

Secret copy || TK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora