Capitulo 9

45 7 2
                                    


Estaba completamente pálido, en las noticias estaban pasando algo que lo dejo helado que incluso su bebida termino en el suelo después de poner atención.

—Las autoridades hasta ahora no han podido dar con un posible culpable, pero se especula que realmente fue una fuga de gas lo que terminó provocando el incendio, acabando con la vida de un menor de entre 1 o 2 años y un doncel de aproximadamente 28 años, ya que entre los escombros se encontró una cámara con fotos, donde se muestran ambas víctimas antes del incidente, el caso continuara siendo investigado a fondo para descartar que haya sido un incendio provocado, continuaremos informando sobre este lamentable incidente.

Apagó la televisión y continuo sudando frío, no podía creer que algo así podría pasarle... Se supone que antes del incidente el estaba bien, que había pasado? Por qué ahora estaba en la noticias de esa manera?...

—Jiang Cheng.... Jin Ling?... No, no no no... No no no!

Entro en pánico. No podía parar de temblar, estaba a punto de llorar, incluso el llanto de su hijo lo alteró más.

Qué haría ahora?... Wei Ying estaba en coma y ahora su sobrino y Jiang Cheng estaban muertos, que le diría a su esposo cuando despertará?... Cómo le diría que no pudo protegerlos?...

Cómo podría perdonarse a si mismo no haberlos protegido cuando se lo prometió mentalmente el día que volvieron a encontrarlo?

Eso definitivamente... No estaba sucediendo de verdad?...

.
.
.
.
.
.

Años atrás...

—Lan Zhan! Mira! Es muy bonito verdad?, crees que le guste a Shijie?

Lan WangJi lo miro con una pequeña sonrisa, mientras asentía al ver lo emocionado que estaba su pareja.

—Mmh, le encantará -respondio con pocas palabras como acostumbraba-.


—Oye, Lan Zhan... Crees que A-Cheng siga molesto conmigo? -rapidamente el buen humor de antes decayó al momento de mencionar aquello-.

—Wei Ying, el lo entiende. -intento razonar-.

—Pero, prácticamente le robe algo... Se que el no está contento, me siento culpable, el hablo de lo mucho que tú le gustabas y yo simplemente rompí su ilusión cuando le dije que estaba embarazado, y que tú eras el padre... Ahora, el ya no está, nuestra familia ya no es lo mismo sin su presencia.

—Wei Ying, no fue tu culpa -el Lan apretó los puños furioso pero se mantuvo con una expresión de calma-.

—Tu crees?... Tienes razón, no es mi culpa, no tengo porque sentirme mal! El es un tonto por irse y no quedarse a conocer a nuestro bebé!

—Wei Ying, no hables de esa forma.

—Que? Acaso lo estás defendiendo!? Después de todo tu también lo querías no es así!? Tu y el son unos idiotas! No te dejare acercarte a mí o a mi bebé Lan WangJi!

Lan WangJi solo lo mira con frustración, siempre pasaba eso cuando el tema se mencionaba, y comenzaba a ser atacado por sus palabras tan hirientes, no podía seguirle el juego o algo podría pasarle al bebé a causa de sus descuidos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A Merced Del Acosador →XiCheng←Where stories live. Discover now