16- Saqué a uno de la lista y entra otro

52 6 3
                                    


Al fin llegó la hora de almuerzo. Después de tanto esperar... Esto se me hizo una eternidad. Salí al estacionamiento en busca de Andrés. Miré entre todos los estudiantes esperando encontrarme con ese cabello rubio y esos ojos azules.

No lo vi, así que me senté en una banca a esperarlo. Encendí mi celular y después de ver unas llamadas pérdidas de mi madre entré a facebook para enviarle un mensaje a Andrés ya que no tengo su número. Luego llamaría a mi madre. Es raro porque ella nunca me llama.

Hey.. Hola. Estoy afuera
esperándote. Me avisas
cualquier cosa.

Cerré mi celular y lo guardé en mi cartera. Alcé la cabeza y... que vergüenza...... Andrés me miraba riéndose desde el otro lado de la carretera. Tenía su teléfono en la mano. Bajó la cabeza y comenzó a escribir.

Hola... Ya te había dicho
que te vez hermosa...
Bueno, pasaré por ti
ahora. Jajah

Lo volví a mirar y ahora se reía aun más. Dios mío... Ayudame. Mis mejillas se tornaron de un color rojo. Me levanté y me dirigí a donde él estaba. Me señaló hacia su auto y nos montamos para salir del colegio. Por el camino no hablamos, solo escuchamos la música de la radio.

Llegamos a un restaurante. Bueno, la verdad es que no me esperaba que me trajera a un restaurante. Simplemente era una salida a almorzar, esto no era una cita o al menos el no me había dicho que lo era. Estaba preocupada porque tampoco traía mucho dinero. Que hago?

Nos mostraron hacia una mesa y nos dieron el menú. Andrés se porto muy bien con la mesera. Él no era el típico chico que se liaba con todas, eso se notaba. Andrés pidió un plato conpleto mientras que yo pedí un postre. Mentí diciendo que había comido algo antes de venir. La verdad es que me llené con el postre.

- Te LLENASTE? - preguntó Andrés. No podía creer que me había llenado.

- Sí me llené. - repetí como por cuarta vez.

Seguimos dialogando. Me la pasé súper bien con Andrés. Me hacia reír demasiado y me hacia olvidar todos mis problemas y todo lo que debía pensar. Él era maravilloso. Para mi sorpresa Andrés pagó todo. Eso tampoco me lo esperaba. No me cansé de agradecérselo. Llegamos tarde a clase, pero no nos importó. Valió la pena y además aquí a los profesores no les importa si llegas tarde o no. Realmente la había pasado genial.

*** dos semanas después

Estaba en mi habitación preparándome para salir con Lilly. Llevaba puesto un traje largo y suelto con líneas de color náutica. Mi cabello estaba suelto y llevaba una diadema con un diseño de ancla. Mis sandalias eran negras y llevaba poco maquillaje. Me veía excelente.

Era fin de semana e iba a salir con Lilly a dar una vuelta. Había un festival de barcos en el muelle cerca de nuestra casa. Decidimos que íbamos a ir ya que desde chicas nos gustaba la playa y los barcos.

Las dos semanas anteriores las había pasado excelente. Andrés me había invitado a comer dos veces más y las había pasado súper. A Lilly le iba excelente con Dereck y yo me había hecho amiga de él. No eh hablado mucho con Jack y menos con Blake. Ariel y yo nos habíamos convertido en muy buenos amigos, casi mejores amigos. Mi hermano y mi primo siempre se la pasaban juntos..... Salían a diferentes lugares y siempre se olvidaban de mí. Cosa que me ponía triste, pero púes. Me la pasaba bien con los demás.

Din... Dun.....

Sonó el timbre de la casa. Bajé las escaleras corriendo. De seguro era Lilly. Abrí la puerta y... Definitivamente no era Lilly. Me encontré con una caja blanca de tamaño normal. La recogí y leei la nota. "De tu admirador secreto, espero que te guste".

Entré y cerré la puerta. Sonreí inconscientemente. Coloqué la caja en la mesa y la abrí. Había una hermosa cartera blanca y una pulsera con una media luna y una estrella. Era hermoso, como todos los regalos que antes me había dejado.

Definitivamente tenía que hacer algo. Ahora sí que me llamó la atención conocer a mi enamorado. Quiero saber quien es la persona que me deja estos regalos y estos mensajes tan bonitos. No sé porque, pero me llama demasiado la atención.

Volvió a sonar el timbre. Esta vez sí era Lilly. Guardé la cartera y me fui con ella para el festival. Llegamos y nos bajamos. Nos dirigimos hacia el área principal donde habian mesas con pequeños barcos hechos de todo tipo de materiales. Comenzamos a mirarlos uno por uno. Estaban muy lindos. De momento miré por enzima de mi hombro ya que me había caído algo. Para mi sorpresa era una gota de agua. Estaba comenzando a llover. Cuando alzo la vista mis ojos se encontraron con los hermosos azules de Andrés.

- Hola - dice desde lejos. Ya me estaba mirando, antes de que yo lo viera.

-Hola- dije acercándome a él.

-Como estas? - preguntó

-Bien y tu? - respondí

- Bien -

-Me alegro - dije sonriendo

- Quieres dar una vuelta? - preguntó

Miré hacia atrás donde se encontraba mi amiga. Ésta, que estaba escuchando todo, me guiño un ojo, dejandome saber que me fuera con Andrés.

- Claro - respondí

Le dirigí una sonrisa a mi amiga antes de marcharme. Nos dirigimos hacia el final del gran muelle.

-Te vez hermosa - susurró - Tengo que confesarte algo.

Mis mejillas se tornaron rojas y sentía el calor que subía hacia ellas.

-Gracias! Dime que es? - dije con sinceridad y curiosidad por saber.

-Estephany... Tu me gustas- dijo Andrés mirándome directamente a los ojos.

No puede ser cierto. Dereck salió de mi lista y entra Andrés, enserio? Esto me va a volver más confusa aún. No podía creer que esto me estuviera pasando, pero al mismo tiempo me alegraba.... Andrés era una persona sumamente buena, comprensiva, amable, sincero, y a pesar de que es el mas popular del colegio, no es altivo y no se cree el mejor de todo el mundo. Eso me gustaba de él.

***

Hola!!!!!!!!!

Ahora se añade Andrés o mejor dicho... Andrés toma el lugar de Dereck.

Team #1 Blake

Team #2 Andrés

Team #3 Jack

Una pregunta... Para tod@s

*** Quien creen que es el  admirador o enamorado secreto de Estephany? ***

Espero con ansias que la contesten... Gracias!

Besos

Alexa ;)

Vecinos Nuevos (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora