35- Gran Final / Una noticia

23 3 0
                                    

*** Dos meses después ***

Me encontraba en mi casa o apartamento como lo quieran llamar. Aquel día después de esa gran noche y esa gran semana regresamos y terminamos de comprar todo lo que faltaba. Los chavos que teníamos y los que nos habían regalado nos había dado para comprar todo lo necesario dentro de la casa. Hasta nos habían sobrado unos 100 o 150 dolares, los que guardamos por si acaso los necesitabamos en un caso de emergencia.

Había conocido a la abuela y el abuelo de Blake. Me calleron súper bien. La chica extraña que no se sabía quien era, ya sé... púes nos llevamos la sorpresa de que era  la novia de mi hermano. Nunca mencionó que tenía una novia o algo así, según él no sabía si era enserio lo que tenía con ella, pero ahora están en planes para casarse. Ya mi hermano terminó de estudiar y trabaja de ingeniero en una gran empresa, esta ganando mucho dinero. Estaba viviendo solo. Se había comprado una casa. Pronto eso le cambiaría, pronto viviría con alguien más. La chica también me calló súper bien. Compartimos muchos gustos, como los maquillajes, la ropa, la comida y las carteras. Era increíble.

Le pregunté que había pasado con Florencia, pero al parecer ella se fue sin dar explicaciones algunas y después de ella mi hermano se enamoró de Michelle. Sí, así se llamaba, Michelle.

Mi padre se casó con Cloe y ahora tendría una hermana. Sí, así de viejos como están, era riesgoso, pero ellos se tiraron la misión. Yo tenía que respetar eso. Además era emocionante tener una hermanita. Le llenaría la cabeza de lazos y le pintaría las uñas.

-Mi amor, que haces? - preguntó Blake haciendo acto de presencia en nuestra habitación.

-Hago un diseño y tu que hacías? - pregunté

-Leyendo- respondió

Me dio un tierno beso en la mejilla y me abrazó. Solté el dibujo en la cama y me levanté quedando a un pie más bajo de la altura de mi esposo.

-Hoy viene nuestra familia a casa. -

-Y porque yo no lo sabía? - preguntó acercándome a él.

- Porque era una sorpresa, pero te adelanto que vienen para que me ayudes a preparar la cena y a recoger la sala. - le di un corto beso en los labios.

-Vale. Yo recojo la sala y tu cocinas-

-Esta bien- respondí

Me trepe a su espalda como si fuera un caballo y Blake bajó las escaleras hasta llegar a las cocina. No sabía como tenía la fuerza para bajar las escaleras sin caernos aunque yo no pesaba mucho.

Después de cocinar y dejar todo listo para esta tarde subí a darme una ducha. Cuando terminé me puse un traje de maternidad que me había comprado. Era apretado en los pechos y de abajo hasta las rodillas era suelto. De un color azul turquesa. Me puse mis vans blancos y me hice una coleta alta. No me puse maquillaje. Me veía hermosa.

El timbre sonó. Habían llegados los invitados. Bajé a recibirlos, Blake ya estaba listo me miró y me dijo que me veía hermosa. Abrimos la puerta y todos entraron. Nos reunimos en la sala y comenzamos a dialogar esperando a los que faltaban.

Estaban mi padre con Cloe, quien tenía la barriga de tres meses. Mi hermano había venido con Michelle y Mi madre con Genri y Edward. Faltaba mi suegra, mis cuñados y Lilly.

Busqué unas galletas y un dip de pollo para comer mientras llegaban los otros. Después de hablar un rato el timbre sonó. Abrí la puerta y era mi suegra Lulu con su esposo. Ya solo faltaban menos.

Mi padre hablaba con el Señor Sawyer y con Genri. Mi madre hablaba con Lulu y con Cloe. Mi hermano hablaba con Edward y Blake. Yo me entretenía hablando con Michelle, hasta que el timbre sonó.

Abrí la puerta y había llegado Dereck con Lilly y Jack con... Una chica que no conocía.

La hermosa chica rubia de ojos verdes, alta y blanquita entró tras Jack. Después que todos se sentaron él la presentó. Se llamaba Rocío.

-Gracias a todos por venir- comencé - Estoy muy emocionada por esto... Me siento feliz. Como ya saben hace un año me casé con Blake y hoy los he reunido para darles una gran noticia. Muchos me han preguntado, lo sé, pero he dicho que no. En realidad los que me preguntaron fueron Lilly y mi madre. Les dije que no, pero hoy diré lo contrario. - fui interrumpida

-Al grano Estephany- dijo mi hermano

-Callate, me haz arruinado mi discurso - dije con un puchero

Mi hermano se paró y se posó a mi lado, me abrazó y me dio un beso en la frente.

-Sigue hermanita- dijo

-okey- suspire y reí- ya se me olvido.-

Todos rieron conmigo. Estaba concentrada y por la interrupción de mi hermano se me había olvidado todo. Pensé... Cuando todos terminaron de reír dije lo que había pensado...

-Los eh reunido porque quería darles la noticia de que un nuevo miembro viene en camino. Blake no lo sabe, pero hoy lo sabrá. - me giré hacia donde estaba... Al lado de su madre. - Blake, tu y yo vamos a ser padres, vamos a tener una niña. -

Todos aplaudieron y rieron. Mi madre lloró de la emoción. Blake me tomó con las dos manos por el rostro y me beso, lentamente. Me abrazó, me dijo cuanto me amaba y cuanto iba a amar a nuestra Valery Sophya que venía en camino.

Sí, así decidimos llamarla. Antes de que supiéramos que tendríamos una hija y antes de que supiéramos que yo estaba embarazada, ya habíamos hablado de posibles nombres si era niña o niño cuando saliera en cinta. Si era niño le íbamos a poner Alexis y si era niña Sophya o Valery. Yo quería Sophya, pero Blake quería Valery y habíamos llegado a un acuerdo, Valery Sophya.

***

Hola!

Ahora sí... Solo falta el Epílogo. Que en seguida lo subo. Espero que les haya gustado y espero que la recomienden a otras personas.

Sigan votando y comentando, el epílogo ;)

Les quiere

Alexa ;)


Vecinos Nuevos (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora