O3

450 45 15
                                    

Las personas crecen.

Las personas mueren.

Las personas se enamoran.

Las personas tienen el corazón roto.

Las personas cambian, pero extrañamente Chan no. Seguía donde estaba hace casi 3 años, dicen que con eventos en tu vida cambias pero no, Chan seguía como estaba.

Lucho por seguir adelante, cambiar sus sentimientos no fueron posibles y menos sus deseos. Así que solo se ponía a esconder lo que sentía.

Me dejaron y no pude continuar... ¿dime es justo eso?¹

Chan siempre recordaba vagamente las sonrisa de ellos, en como Vernon extrañamente era la persona con la que más hablaba sobre cosas estúpidas ya que sentía que el mayor tenía unos puntos de vista muy originales.

O en como Mingyu siempre se preocupaba directamente o no sobre la alimentación de todos, en cómo podía saber cuándo tenían un mal día y prepara su comida favorita.

Ellos se completaban pero no cree que lo hicieran con él, Chan no podía decir que no estaba enojado pero vamos, lo dejaron ahí.

Ellos continuaron con su vida, tranquilamente, juntos mientras que él estaba en el punto donde terminaron. Diciendo terminaron pero jamás le dieron una razón, simplemente lo dejaron.

Se fueron.

Y ahora lo llamaban y no sabía que estupidez más, ahora si existía para ellos.

Pero no es como que Chan esperaba que regresaran algún día, porque sin duda no tenia en una caja las pertenecías de cada uno; manos tenía el sentimiento que iban a volver y dale una respuesta a sus preguntas y en como cada uno le aseguraría en decir que jamás le iban fallar, no de nuevo.

¿Verdad?

-Los odio-dijo a una fotos de los 13, eran las 2 de la mañana y Chan estaba borracho.

Hoy no fue un buen día, y menos saber que reprobó un parcial, Lee jamás pudo dejar de ser severo con el mismo, así que estaba decepcionado con él.

-Los odio tanto-bebió un sobro de su cerveza - ¿Por qué tuvieron que volver?

¿Por qué me dejaron?²

Tal vez fue alguien malo en su vida pasada, tal vez él no se merecía amar.

Serim era especial para él, no negaría que tenía sentimientos por el pero también sabía que seguían ahí los mismos sentimientos por ellos.

-Dios-se dijo así mismo, en ningún momento noto en como afuera de su departamento en la calla, había demasiado ruido.

Tal vez una siesta me ayude, se dijo así mismo, realmente necesitaba tanto dormir.

Unas 56 horas si era posible, no se cambió de ropa por lo que seguía en una remera grande con un short negro que era cubierto por la remera.

-Tal vez si deseo que todo sea normal se haga-se burló, sus ojos pesaban demasiado, por el parcial descuido su cuerpo.

Tal vez no fuimos los mejores pero déjanos arreglarlo. ¹







***










Cuando se levantó no se imaginó ver como su ventana se caía, había vidrios por todo su cuarto. Había llantos y demasiado ruido, no tuvo tiempo cuando se dio cuenta que había balas.

Corrió hacia la salida, cuando se topó con sus vecinos quienes se veía tan aterrados como el, se ayudaron entre todos para salir por la puerta trasera.

anywhere but homeWhere stories live. Discover now