|10. Blonde|

3.7K 356 406
                                    

Jungkook: Era como estar en un sueño. Después de esa primera noche vinieron muchas más mientras me acompañaba en la gira.

Jimin: En esa gira, a cualquier ciudad que llegaba la banda, cuando Jungkook tenía tiempo libre íbamos a comer a restaurantes poco conocidos, nos perdíamos entre las calles, también íbamos de compras. El cine. Una vez vimos una película irlandesa sin subtítulos a la que obviamente no entendíamos nada, pero fingimos que sí.

Jennie: Esa gira los hizo más inseparables de lo que ya eran. No nos dijeron nada como: <<Oh, estamos juntos oficialmente>>. No. Sólo lo supimos todo cuando vimos a Jungkook salir de la habitación de hotel de Jimin la mañana siguiente de nuestro concierto en Paris. Y, lo terminamos de confirmar cuando Jimin pasó a dormir junto a Jungkook en la misma habitación. Estábamos feliz por ellos, bueno, casi todos lo estábamos.

Nial: Pasé de ellos. Quiero decir, me sentía muy mal. Pero creo que me mantuve tan orgulloso como para pasar de ellos, fingir que Jimin no estaba ahí y comportarme lo mejor posible. Por supuesto, las drogas me ayudaron un poco a que ignorara todo lo demás que no fuera referente a la música y los conciertos.

Eleonore: Creo que nunca ví a Jungkook ser tan cursi que en esa gira. Cada que íbamos a tocar <<Standing Nex To You>>, <<Blonde>> o <<Little Shoes>>, decía los discursos más empalagosos que se le puedan dedicar a alguien.

Taehyung: <<Esta canción la escribí para el amor de mi vida>>, eso bastaba para que el público se volviera loco. Pero, loquísimo. Todos ya sabían que estaban juntos. Hoy en día sigo recordándole lo que dijo en el concierto de Manchester.

Jungkook: No quiero presumir, pero gracias a mí Jimin tuvo su mejor fase creativa.

Jimin: Escribí muchísimas canciones. Poemas, versos sin sentido, ideas. Estaba creativo.

Jungkook: Podíamos estar en medio de, ya sabes, hacerlo, cuando algo se le venía a la cabeza y corría por su cuaderno para escribir.

—¿En serio? ¿Ahora?

Estábamos besando, estábamos justo en esa parte donde comenzaríamos a desvestirnos.

—Esta es buena —dijo sin ninguna culpa de escapar de mis brazos y tomar su cuaderno en el buró de al lado.

Jimin: Grandes canciones salieron antes y luego de tener sexo. Creo que, en ese tiempo, parecía que estaba en celo casi todos los días, todo el tiempo. Quiero decir, cuando tienes a un novio como Jungkook no puedes no mirarlo lo suficiente sin sentirte caliente.

Jungkook: Toda la gira europea fue un borrón de salidas, sexo en hoteles, compras y comidas en restaurantes desconocidos.

Lucy Pelman: En ese tiempo se confirmó que ambos eran pareja por esa foto donde Jimin y Jeon salen del hotel Imperial en Londres, Jungkook va vestido con pantalones de vestir negros, un cuello de tortuga blanco y su clásica chaqueta de Calvin Klein, de mezclilla color negra con lana en el interior que se veía desde el cuello, Jimin traía, lo que sería uno de sus atuendos más recordados de todos los tiempos precisamente por esa fotografía, vestido casi por completo de rosa con pantalones de vestir, una manga larga y un chaleco fucsia, con un abrigo blanco que le llegaba hasta las pantorrillas, su cabello rubio ondulado con las puntas teñidas de negro peinado hacia los lados para dejar al descubierto su frente. Los con lentes de sol, Jungkook con un brazo sobre los hombros de Jimin y sus manos tomadas desde ahí.

Esa foto fue portada de muchas revistas, incluso de los periódicos europeos y estadounidenses. Pocas fotos lograban dar la vuelta al mundo de esa manera, los únicos hasta el momento eran las parejas como Elvis y Priscilla, John Lennon y Yoko Ono, Lindsey Buckingham y Stevie Nicks, Sonny y Cher. Y ahora estaban ellos, la última pareja que causaría conmoción a finales de los 70's. Era 29 de marzo de 1978 cuando una de las parejas más famosas del rock 'n' roll se mostró al mundo, y desde entonces no se puede pensar en Jimin Park sin J. Jeon, y no se puede pensar en J. Jeon sin Jimin Park. Y definitivamente no puedes resistirte a buscar esa célebre fotografía.

Let the Light In |KookMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora