Cumpleaños PT. 2

315 33 6
                                    

Afortunadamente, Malfoy pudo recopilar información facilitada por Hermione, quien estableció algunas condiciones para compartir el conocimiento. Dada la situación de Draco, aceptó todas las condiciones, solicitando además discreción.

Al llegar a su habitación, Draco se puso manos a la obra, confeccionando los regalos que tenía pensado entregar a Harry, muchos de los cuales decidió realizar personalmente sin recurrir a la magia.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •


El cielo nocturno apareció, y con él, los ojos verdes de Harry iluminados al ver la sorpresa que le proporcionaron sus amigos.

Ahí estaban, Ron sosteniendo un pastel con una vela encendida, y Hermione un gorrito de fiesta (el cual no dudó en ponerlo sobre la cabeza de Harry). Ambos comenzaron a cantar, Harry no podía estar más feliz, contuvo las lágrimas que amenazaban con salir.

Terminó la canción con un "pide un deseo y sopla la vela" de parte de Hermione. Harry puso en marcha lo indicado. Los tres, iniciaron una charla extensa, contando anécdotas, chistes, historias, mitos, entre otras cosas. No olvidando la entrega de obsequios que Mione y Ron había preparado para Harry.

Por supuesto, él no había olvidado que tenía algo pendiente. ¿Era posible que pasara desapercibido?

Con las disculpas del caso, Harry salió de la sala común. Hermione entendía las razones, pues Malfoy le había comentado algo sobre el tema, por lo que cuando escuchó a Harry mencionar que debía salir un momento, asintió dándole un pellizco a Ron antes de que hablara.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

Harry fue a la mayor velocidad que le daban sus piernas. Al estar en la torre, divisó a Draco, quien ya llevaba unos minutos estando allí.

"Hola, ¿esperaste por mucho tiempo? No pude salir antes, lo siento mucho" contó Harry, esperando que el contrario se mostrara molesto o algo similar, pero no fue así, pues solo escuchó un: "No te preocupes. Y, ya me enteré"

Harry arqueó una ceja abriendo y cerrando los ojos por milésimas de segundos, confundido, no entendía a qué se refería.

Draco tomó la caja que había dejado en un rincón y se acercó a Potter diciendo:

"Feliz cumpleaños, Potter" extendió sus brazos con la caja en mano, recibiendo una mirada de sorpresa.

"¿Qué? ¿Quién te dijo...-" antes de que pudiera continuar, Malfoy movió su cabeza en señal de negación.

"Eso no es importante ahora, por favor, toma el regalo, me duelen los brazos de tanto tenerlos extendidos" anunció el pálido, siendo liberado del peso, por la rápida reacción del azabache, "Y no es lo único, aún tengo más"

Harry vio como Malfoy volvía a acercarse a la esquina de la que había sacado la caja, abrió los ojos exageradamente notando los demás obsequios.

El regalo de Malfoy consistía en una buena cantidad de fresas empaquetadas, un dibujo en lienzo a base de pintura con una imagen del personaje animado favorito de Harry, una bufanda de lana blanca, un espejo, dos libros de escritores que Potter admiraba, un pote lleno de estrellas de papel (cada una contenía una frase), un collar de París en forma de corazón que tenía la posibilidad de poner dentro de él dos fotos pequeñas, un anillo de arcilla y otro de oro, origamis de papel, y una carta. La mayoría de cosas hechas por él mismo, incluso la caja.

Una corriente recorrió internamente a Harry, se sentía conmovido, no por la cantidad de regalos, sino por el sentimiento y dedicación que emanaba cada uno de ellos, teniendo en consideración el efecto que ejercía sobre él, uno inmenso. No esperaba eso, no lo tenía previsto, solo pudo abalanzarse hacia el más alto formulando la palabra: "gracias..." Con la voz entrecortada.

Esta posición hizo que Draco se estremeciera, pero no de manera negativa. Experimentó una sensación de seguridad ante el contacto con Harry; sabía que podía confiar en él, comprendió que no era una mala persona y se percató de que una ráfaga de sentimientos estaba floreciendo en su interior por el joven. Draco entendía que estaba en un abismo con el riesgo de caer, y sabía que Harry se había convertido en la persona más importante en su vida.

 Draco entendía que estaba en un abismo con el riesgo de caer, y sabía que Harry se había convertido en la persona más importante en su vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un ballet de dilemas amorososWhere stories live. Discover now