ღღ˚ʀᴇᴄʜᴀᴢᴏ˚ღღ

1.3K 184 17
                                    




──────────•❥❥❥•──────────

──────────•❥❥❥•──────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──────────•❥❥❥•──────────




11 de Marzo del 2009

Quántico, Virginia.


El reloj marcaba las dos de la tarde, el preciso momento donde la estación 118 se transformaba en un hormiguero humano. Conversaciones animadas entre paramédicos y bomberos llenaban el lugar, mientras se movían de un lado a otro. Algunos habían cambiado sus uniformes por ropa de calle indicando su fin de turno y otros recién llegaban con las mochilas colgando del hombro.

Los casilleros metálicos se abrían y cerraban con fuerza, provocando el sonido característico de todos los días. Addison, estaba en un pequeño vestidor quitándose el uniforme, había tenido un día cansado entre tantos llamados de emergencia, pero al fin era libre de su sufrimiento o eso era lo que ella pensaba.



—¡Oye Addy!—hablo Buck entrando al final del vestidor donde estaba ella, pero al ver que se seguía cambiado se tapo los ojos y se dio la vuelta—Lo siento, no vi nada. Creí que . . . . bueno entraste a quitarte el uniforme hace media hora, creí que . . . ¿Por qué tardas tanto?

—No sabía que me tomabas el tiempo en los vestidores novato—Addison comento soltando una carcajada ante el nerviosismo de su compañero.

—Vamos, no es para tanto.—Evan rio de manera nerviosa, era la primera vez que veía la cicatriz de su amiga y no sabía si seguir con la conversación o retirarse— Solo quería asegurarme de que estuvieras bien . . . . caíste sobre de tu pierna y tal vez . . . —intentando preguntar sobre si sentía algún dolor, pero ella lo interrumpió.

—Estoy bien, no hay nada de que preocuparse—Mini Nash minimizo lo ocurrido, no sentía algún malestar, así que todo estaba bien—Además recuerda que mala hierba nunca muere.

—Bueno al menos tu sentido del humor no esta dañado—el rubio continuo el juego de su amiga—¿Ya puedo voltear?—pregunto sintiéndose algo incomodo al no tener visión.

—Si—contesto Addy tomando su maleta lista para irse.—¿Te vas también?—pregunto mientras se dirigía a la salida del vestidor.


EVERYTHING HAS CHANGED | Derek MorganWhere stories live. Discover now