☆ ᴀɴᴅʀᴏᴍᴇᴅᴀ ★

914 171 9
                                    


──────────•❥❥❥•──────────

──────────•❥❥❥•──────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──────────•❥❥❥•──────────


Spencer acompañó de regreso a Addison al interior de la estación 118. Notando a un grupo de bomberos y paramédicos, observando atentos la interacción de la azabache con el castaño, era como presenciar un acto histórico. El equipo estaba con la mirada fija desde un barandal de la planta alta. Sin embargo, al cruzar miradas todos corrieron en diferentes direcciones, fingiendo demencia.


—Discúlpalos, pero tenemos la costumbre de espiar cuando hay visitas.—informo Mini Nash dejando escapar una risa.—Bueno eso . . . y que no soy muy social.

—Yo tampoco lo soy.—informo Reid con una sonrisa ladilla, subiendo las escaleras.—A veces incomodo a las personas, algunas de ellas dicen que soy raro . . . tratan de decirlo en voz baja para no hacerme sentir mal, pero aun así lo se.

Addison solo sonrió aplanando los labios, no sabía que decir exactamente ante esta situación, gracias a su madre su grupo de amigos era muy pequeño. Sin embargo había encontrado una familia en la 118, de ellos aprendió varias cosas y las pondría en practica en ese momento.

—Bueno . . . si te pones a pensar todos somos raros en algún sentido.—explico Addy ganándose la atención de su acompañante.—A mi me gusta usar aretes de diferente par, separo mi ropa por color y me gusta estar descalza todo el día en mi casa.—confeso encogiéndose de hombros.—Si todos fuéramos iguales el mundo sería aburridísimo, siempre viviríamos en la monotonía . Solo necesitas encontrar alguien que complemente tu rareza.—expreso señalando el camino a seguir.

—¿Quién es tu nuevo amigo, Addy?—preguntó Chim de manera juguetona cuando vio a la chica acompañada.—¿Acaso es tu nuevo galán? Porque no recuerdo haberlo ahuyentado antes.

—Debe ser algo muy formal si lo traes para presentárselo a tu padre —Buck continuó la broma de su compañero, solo para molestarlos.

—Espera . . . ¿No es el otro chico del FBI?—cuestionó Henrietta al reconocer al chico delgado.—Ya sabes, el amigo de tu acosador.

—¿Cómo es posible que recuerdes a ese chico, pero no cuando te toca traer el desayuno?—Eddie preguntó con un tono burlón, haciendo referencia a la "memoria selectiva" de su amiga.

—Tal vez lo recordaría si alguien no estuviera enviando memes a altas horas de la madrugada—Hen respondió, señalando con la mirada al rubio, quien solo pudo abrir la boca indignado ante la acusación.

—¿Ahora es mi culpa?—pregunto Evan con un tono dramático.—Disculpa, pero solo intento sacarles una sonrisa, además puedes silenciarlo o incluso apagarlo.

EVERYTHING HAS CHANGED | Derek MorganWhere stories live. Discover now