❈ ɴᴜᴇᴠᴏꜱ ᴀᴍɪɢᴏꜱ ❈

1K 159 15
                                    





──────────•❥❥❥•──────────

──────────•❥❥❥•──────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──────────•❥❥❥•──────────





10 de Marzo del 2009

Wheaton, Chicago


La noche había caído, cubriendo el cielo con numerosas estrellas y algunas luces que ibas desde grandes edificios, hasta negocios ambulantes. Sin embargo, la magia del universo aún se podía percibir, si prestaban completa atención. Todo se sumía en una calma total, aunque ese lugar seguro estaba destinado a desvanecerse en un abrir y cerrar de ojos.

Dylan ingresaba a su habitación a través de la ventana. Prefería evitar cruzar por toda la casa y encontrarse con alguno de sus padres. Ya que tenía la sospecha que la universidad ya les había notificado sobre su solicitud de cambio de carrera, y no estaba de humor para escuchar los mismos sermones que habían dicho a Addison hace años.


—Creí que no iba lograrlo, pero . . . . . listo—el azabache murmuro para el mismo, tumbándose en la cama sin alguna preocupación, hasta que su celular comenzó a sonar, indicándole que tenía una llamada entrante—No . . . no . . . . no . . . . cállate . . . . cállate—pidió antes de apagar el dispositivo.


Se quedo quieto un par de segundos, esperando que nadie estuviera en casa o fueran ajenos al ruido de su cuarto, pero cuando vio las luces del pasillo encenderse y el picaporte de su puerta girar, supo que estaba en problemas.


—¿Dónde estabas?—pregunto Mckenna furiosa mirando al rededor de la habitación.

—Estaba . . . . ocupado, haciendo algunas tareas, ya sabes . . . créditos adicionales—Dylan en un intento desesperado mintió, pero logro ver los papeles en la mano de su madre.

—No soy estúpida, tal vez esa mentira pueda funcionar en tu padre, pero conmigo no.—grito la mujer acercándose a él—¿Cómo puedes ser tan idiota en elegir 'Artes Visuales'?

—Es lo que me gusta . . . . elegí estudiar leyes solo por que ustedes me presionaron—confeso el chico retrocediendo un poco antes de que las cosas escalen de nivel y terminen como la ultima vez.

EVERYTHING HAS CHANGED | Derek MorganWhere stories live. Discover now