Capítulo 2

369 37 1
                                    

Tierra: 1992

-¡Buenos días, Nueva York!- gritó Leila mientras se balanceaba con sus telarañas negras por los edificios de su ciudad. Despertó de buen humor, hoy no tenía clases en la universidad hasta tarde, Venom tomó su remedio calmando su hambre, el odioso de su vecino no practicó con la guitarra eléctrica a media noche. Si, todo indicaba que iba a ser un buen día. Actualmente trabajaba en un puesto menor de investigación en Alchemax, un trabajo que le daba la oportunidad de trabajar desde casa, y la libertad de hacer su trabajo como vigilante de la ciudad de Nueva York.

-Leila, mira- aviso Venom en su cabeza. A su derecha iban unas patrullas persiguiendo a un vehículo blindado que manejaba a toda velocidad. -Los malos nos llaman.

Podía escuchar su sonrisa a través de su voz. Rápidamente se fue contra el carro blindado, logró caer sobre este y gateo hasta la puerta del conductor cuya ventana ya estaba rota.

-Hola señor criminal, soy Spider-Venom, pero puedes llamarme Telarañas o Sorprendente pero no me llames tarde para cenar ¿entiendes?- bromeó ante la desconcertada mirada de aquel hombre antes de que ella lo golpeara e intentará tomar el control del volante logrando que no atropellara a un grupo de personas que cruzaban la calle.

Venom con uno de sus tentáculos logró sujetar al hombre con acento ruso evitando que sus manos la golpearan. Lo que no vieron venir fue que frenó de golpe, ella perdió el equilibrio y por inercia fue lanzada en el aire. Con su telaraña logró sujetarse del vehículo adhiriéndose al parachoques, del vehículo en aceleración. Antes de que se le ocurriera que hacer, su teléfono vibró con una melodía que a Leila le parecía chistosa.

-¿En serio vas a contestar?- le reclamó Venom.

-Ay, cálmate, este hombre solo es el malo de la semana, lo detendremos en un momento- se sujeto con brazo mientras contestaba.-¿Hola?

-¡Leila! Que bueno que contestas- escuchó la voz enérgica de Maryjane.

-MJ, estoy algo ocupada- quitó a otro peatón del camino.

-Estaba de camino al museo cuando no sabes a quien me encontré...

-¿Por qué fuiste a un museo? Tu los odias- trepó por el capó hasta el techo del vehículo.

-¿Como que por qué iría al museo, Leila? ¿No recuerdas que hoy es el festival?

-¡Mierda! ¿¡Es hoy!?- él festival de ciencias en el que ella se debe de presentar pues por su promedio excepcional le ordenaron que se presente de parte del área de maestría de bioquímica. A Peter también se lo pidieron pues él también era el cerebrito en su carrera de ingeniería química. MJ se ofreció a acompañarlos por apoyo emocional hacia su ahora novio y mejor amiga.

-¡Por supuesto que es hoy!- respondió MJ.

-Bueno... Nos vemos al rato ¡adiós!- colgó antes de que siguiera hablando.

-Te dije que pusieras un recordatorio en tu celular- dijo Venom como si fuera obvio.

-Cállate- se dispuso a detener al criminal lo más rápido posible para irse.

Se columpió a unos edificios más adelante, actuando rápido dejó una cama de telarañas elevada y lejos de la gente. El vehículo venía a toda velocidad nuevamente, así que tuve que actuar rápidamente. Quito un auto del camino antes de que fuera arrollado, y como final, se abalanzó contra el vehículo con los puños cerrados estilo Hulk, aplastando el capó y logrando que la parte de atrás rebotara haciendo que de vueltas en el aire y cayera en la telaraña. Terminando con la persecución. Sacó al ruso del vehículo atándolo por los pies y lo dejó caer boca abajo, recibiendo cientos de groserías en ruso.

Universo 1992Donde viven las historias. Descúbrelo ahora