-¿Dónde está?- preguntó una vez llegó al punto de encuentro que le había indicado Miguel cerca de los suburbios de la ciudad. En una zona repleta de bodegas abandonadas.
-No podemos ubicarlo, está causando interferencia- respondió mientras que con su guizmo intentaba dar con la ubicación exacta, pero solo daba un estimado.
-Así que un Electro ¿eh?- comentó preparándose mentalmente ¿por qué de repente tiene que enfrentarse a quienes poseían habilidades que concordaban con sus debilidades? ¿Qué sigue? ¿Qué Antorcha humana le rete a una pelea? Suspiro por el cansancio.
-¿Pasa algo?- le sacó de sus pensamientos.
-Nada, es solo que... - finalmente levantó la vista encontrándose con Miguel mirándola fijamente bajo su mascara, -cuando enfrente a Electra, en este mundo, fue bastante difícil, solo eso.
Y lo fue. Maxime Dillon definitivamente no desaprovecho su poder en ella, estuvo a nada de torturarla. Aun hasta la fecha esta segura de que sí se libró de ella antes que le lanzara ese rayo mortal, fue por pura suerte. La pudo derrotar solamente porque recibió ayuda del Dr. Strange quien le dio una especie de artefacto mágico que disipaba la energía eléctrica.
Ahora tenia mucha más experiencia y no estaba sola, tenia a Miguel. Y eso es una gran señal, hacían un gran equipo y estaba segura de que es mucho mejor que tener otra vez ese artefacto para la situación actual.
Él ascendió, se escuchaba cansada. -No te preocupes- sacó un dispositivo redondo y se lo extendió, y como supuso, ella lo recibe curiosa, -diseñe eso para capturar a este tipo, se supone que debe de absorber toda su energía y encerrarlo con ella. Pero antes tenemos que debilitarlo si queremos que funcione.
-¿"Se supone"?- pregunto levantando el dispositivo a la luz de la ciudad pues seguía siendo de madrugada. No se daba cuenta de la distancia entre ambos.
-Aún no lo he probado, solo espero que funcione- contesto viendo como sus finas manos jugaban con cuidado con el dispositivo.
Ella se encogió de hombros. -Aún si no funciona (lo cual dudo), podemos con esto ¿no?- por los ojos de su máscara podía decir que sonreía.
-Si, así es- afirmó él susurrando sin que se de cuenta.
Ella se mordió los labios, al escuchar su voz suave y ronca. Levantó la mirada y por un momento deseó que él no tuviera la máscara activada.
- Interesante... los niveles de dopamina se están disparando- comentó Venom con evidente burla, pero ella lo ignoró.
Sin embargo, de un momento a otro sintió la conocida punzada, y se lanzó contra Miguel justo antes de que un rayo impactara donde estaban. Sabía que él no poseía lo que ella antes llamaba "sexto sentido".
Cayeron al suelo, ella encima sobre su fuerte pecho, no tuvo tiempo de ni siquiera pensar en cómo quedaron sus piernas cuando llegó otro impacto, pero esta vez Miguel los rodó a la izquierda mientras la abrazaba, quedando esta vez él encima.
-¿¡Quienes son ustedes y dónde estoy!?- escucharon una voz a lo lejos.
El rostro de Leila que se escondía en el cuello de Miguel, se separó quedando tan cerca del rostro de él, y no sólo eso pues sus cuerpos estaban prácticamente tocándose por la cercanía y además sentía el fuerte brazo de Miguel en su espalda forzando más la cercanía.
Él, por su parte, se congeló al notar las piernas ajenas rozando sus costados. Bajo su mirada centrando su atención en el rostro cubierto frente a él, pensando que el cuerpo femenino de Leila era... apetecible.
-¡Cuidado!- gritó Leila sacándolo de su trance, se separaron antes de otro impacto.
Entonces Electro se materializó frente a ellos, este tenía un traje verde con amarillo con una máscara muy extraña y llamativa. -¡Ustedes!
ESTÁS LEYENDO
Universo 1992
FanfictionMuy bien, empecemos una última vez... Mi nombre es Leila Brock, como será obvio fui mordida por una araña radioactiva a los 15 años y durante 9 años he sido la única e inigualable Spider-Venom. Si, ya se ¿Venom? Bueno, es una larga historia, muy la...