Capítulo 5

428 45 0
                                    

Narra Kelly Severide:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Kelly Severide:

"¡Departamento de Bomberos grite!" Grité mientras tenía a todo mi equipo detrás mío , sintiendo todo el calor abrasador debido al fuego en nuestro alrededor .

"¡Ayuda!" Escuché como gritaba un adolescente en un salón totalmente asustado , provocando que me de la vuelta para poder ver a mi escuadrón .

"¡Cruz ve por el, llévate a Cap contigo , yo seguiré buscando a los demás!" Dije mientras miraba fijamente a Joe , observando como el asentía con la cabeza , para después caminar rumbo a ese salón , siendo seguido por Cap .

Ya cuando ví que los dos se habían adentrado a dicho salón , me dispongo a seguir caminando en cada rincón del colegio, en busca de más sobrevivientes .

Me acerco de manera confundida a una puerta que estaba con varios trapos de ropa debajo de ella , impidiendo que el humo entre por ahí , para después colocar mi mano en la puerta, tratando de poder abrirla , pero siento como algo me interpone mi acción .

"¡Departamento de Bomberos grite!" Dije mientras trataba de empujar la puerta nuevamente , pero nuevamente no pude cumplir mi objetivo debido al gran objeto que estaba detrás de la puerta .

Pero escucho como con un poco de esfuerzo una pequeña figura empieza a mover lo que suponía era una silla, observando como una pequeña niña se asomaba por la puerta para poco después abrir con un poco de dificultad la dichosa puerta , dejandonos pasar en el camino.

''¿Hay otra persona aquí pequeña?'' le pregunté mientras la agarraba con delicadeza por los hombros, observando como ella asentía con la cabeza para después, señalar con su dedo un lugar mas apartado del salón en donde  se podian ver otras dos personas , para luego empezar a toser sin detenerse, cosa que solo provocó que mi preocupación aumentara por ella.

''¡Cruz sácala de aquí!'' le ordené mientras le dejaba a la pequeña  en sus brazos, viendo como el salia de manera apresurada del salón , con el objetivo de llegar a la salida .

Ya cuando vi que Joel había salido por completo del salón, me dispongo a caminar de manera apresurada hacia las otras dos víctimas que estaban en el fondo, observando como había una mujer bastante asustada, mientras que a su lado estaba un niño que le calculaba unos 5 años , viendo como ambos tenian unos trapos que les tapaba la mitad de sus rostros, logrando así que no inhalen tanto humo.

''¡Por favor saqueme de aqui!'' me suplicó la mujer mientras se levantaba del suelo para después abrazarme fuertemente, cosa que solo ocasionó que la separe con un poco de fuerza de mi cuerpo sin haber quitado la mirada de confusión de mi rostro al ver como no le habia importado haber puesto la vida del pequeño primero.

''Señorita necesito  que se calme, los vamos a sacar de aqui'' le dije a la mujer mientras la agarraba por los hombros, viendo como ella asentía con la cabeza aun con los ojos llorosos para luego, agacharme en frente del niño para poder cargarlo en mis brazos.

You are not alone (Kelly Severide)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora