Capítulo 7

599 57 9
                                    

Narra Kelly Severide:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Kelly Severide:

"Waooo , eso suena genial" Fue lo que me dijo Caleb mientras me miraba asombrado estando aún acostado en la cama de hospital que se encontraba , ocasionando que le regale una pequeña sonrisa  al ver lo emocionado que estaba después de haber escuchado una pequeña historia de lo que me había ocurrido .

"Si bueno, tampoco es para tanto, pero fue bastante genial estar desde lo  más alto" Dije mientras le revolvía con cariño el cabello .

"Desearía ir allá" Me dijo mientras bajaba la mirada bastante triste .

"Te prometo cuando salgas de aquí, vamos para allá y lo puedas conocer" Le dije mientras le regalaba una sonrisa, observando como el asentía bastante contento por mi comentario, Pero antes de que Caleb me pudiera decir algo , escucho desde afuera como se empezaba escuchar una voz femenina bastante ansiosa y preocupada , cosa que solo provocó que de manera confundida me levante de la pequeña silla que se encontraba al lado de la cama del hospital .

"Ya vuelvo campeón, no me tardo nada" Le dije mientras le regalaba una pequeña sonrisa para no preocuparlo tanto, observando como el asentía un poco confundido al ver como salía de la habitación que nos habían asignado , tratando de ver que era lo que ocurría afuera.

Hasta que veo una figura femenina bastante alterada y preocupada que solo la podía ver de espaldas tratando de hablar con Maggie, que se encontraba detrás de la recepción, teniendo a su lado a un hombre que no pude identificar.

"Disculpe , busco a mi hijo, se llama Caleb Wilson y me dijeron que se encontraba aquí" Escuché la voz preocupada de la dichosa mujer, provocando que tratando de ser lo más gentil posible, coloco con delicadeza mi mano sobre su hombro, observando como se giraba para poder mirarme fijamente , viendo como habían lágrimas cayendo sobre sus mejillas.

Pero a pesar en el estado en que se encontraba , pude apreciar que tenía un rostro bastante atractivo, labios carnosos y rosados, una piel bastante tensa y un poco bronceada , cejas un poco gruesas pero bastantes prolijas , pero lo que más resaltaba en ella , era su mirada , sus ojos de color marrón claro pero teniendo en ella, algo sensual pero a la vez misterioso, que se le hacía muy atractivo, bueno, eso era lo que pensaba yo .

"¿Usted es Morgan Wilson?" Le pregunté de manera delicada y educada , observando como ella se me quedaba mirando directamente a los ojos, para después, asentir con la cabeza .

"¿Kelly Severide?" Me preguntó un poco insegura , pero le regalé una sonrisa amigable tratando de aligerar un poco la tensión que se había creado en el ambiente .

"Soy yo, estuve con su hijo en el momento del accidente de su escuela" Le dije mientras trataba de explicarle la situación, observando como un brillo en sus ojos aparecían en ellos después de haber escuchado mi comentario .

"¿En dónde se encuentra Caleb?" Me preguntó de manera impaciente , pero antes de que pudiera responderle , escucho una vocecita a mis espaldas que conocía a la perfección.

"¿Mami?" Escuché como Caleb preguntaba pero aún estando en la cama después de haber escuchado la voz de su madre .

"Mi amor" Dijo con la voz rota la mujer que si no me equivocaba , se llamaba Morgan , para después , caminar de manera apresurada hacia el pequeño para poder abrazarlo fuertemente , siendo totalmente correspondida por el de manera feliz, viendo como ella repartía varios besos en su cabeza , estando ahora sentada al lado de su hijo .

"Gracias por esto Kelly" Escuché a mis espaldas como me agradecía Jay mientras me ofrecía su mano, cosa que correspondí un poco sorprendido al darme cuenta que acompañaba a Morgan .

"No fue nada Jay, solo hacía mi trabajo" Dije mientras le restaba importancia , para luego, fijar mi mirada en la tierna escena que tenía en mis ojos de la madre con su hijo que no tenía ninguna intención en soltarlo de sus brazos .

"¿Quieres despedirte de Caleb?" Me preguntó un poco incómodo Jay al ver como no había quitado mi mirada en ellos, ocasionando que rápidamente niegue con la cabeza con una pequeña sonrisa en mi rostro .

"No descuida , creo que necesitan este momento para ellos" Dije mientras me despedía de el ya cuando había fijado por última vez mi mirada en ellos , para luego, empezar a caminar hacia la salida rumbo a mi auto .

Pero después de algunos segundos , escucho como mi celular empieza a sonar , cosa que solo provocó que lo sacará de mi bolsillo para poder contestar la llamada proveniente de Matt .

"¿Que paso amigo?" Pregunté ya cuando había contestado la llamada , mientras me montaba en mi auto sin haber dejado de colocar el celular en mi oreja , tratando de tener una posición un poco más cómoda.

"Eso debería preguntarte a ti, ¿Ya la mamá fue a buscarlo?" Me preguntó de manera impaciente , ocasionando que rápidamente piense en esos ojos profundos de ella , pero quito la imágen de una sacudida para poder traerme a la realidad .

"Si, ya Caleb está con su madre sano y a salvo" Contesté de manera afirmativa.

*Eso es grandioso , estamos en Molly's, ¿Quieres venir?" Me preguntó Matt , haciendo que lo pensara unos segundos pero negara con la cabeza al no tener animos en salir .

"Lo siento amigo pero paso, estoy cansado y lo único que quiero es dormir una larga siesta" Le dije con una mueca de cansancio plantada en mi rostro .

*Está bien hermano, descansa , de seguro lo necesitas* Me dijo Matt entendiendo por completo mi situación .

"Gracias hermano, hablamos luego" Me despedí mientras colgaba la llamada , para luego, empezar a conducir hacia mi apartamento .

15 minutos después ...

Ya en mi casa...

Cierro la puerta detrás mío mientras tiro al mesón mi chaqueta junto con las llaves de mi auto, sin dejar de caminar hacia mi habitación al sentir un gran cansancio recorrer cada parte de mi cuerpo, debido al duro turno que habíamos tenido minutos antes .

Y sin haberme cambiado la ropa, me dejó caer en mi cama , teniendo una pequeña sonrisa en mi rostro al haber pensado en el pequeño con su radiantes sonrisa, y en breves segundos , también en su madre , sintiendo una inmensa curiosidad en saber que cosas ocultaba ella, porque , a pesar de su mirada tan atractiva , también encontraba algo en ella que estaba rota, como si le faltara algo, provocando que solo mi curiosidad aumentara más en ella.

No sé en qué momento ocurrió, pero solo me deje llevar por la oscuridad dejándome caer en manos de Morfeo, siendo lo último en pensar fuera en ella .

No se olviden de votar y comentar , ¿Qué tal les pareció el capítulo?.

You are not alone (Kelly Severide)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora