Cap 9: No puede ser amor, somos de mundos distintos

217 33 9
                                    

Cuando Jack se fue quedé sola en casa así que decidí que tenía que escribir todo lo que estaba pasando por mi mente; así que busqué nuevamente libretas en el tumulto de cajas que tenía con cosas y di con una en blanco, la saque y le puse mis iniciales y una nota que decía "en caso de pérdida, regresar a Jack Heart.", me senté en la terraza para comenzar a pensar que siento al estar aquí y ser prófuga, lo mucho que extraño a mi familia y... Lo que siento por Jack.

La tarde pasó y Jack no volvía, comencé a preocuparme cuando note que estaba bajando el sol así que decidí ponerme una chamarra y jeans negros, una capa sin logos y espere que terminara de anochecer. Cuando por fin todo se oscureció salí acompañada con Locket, porque él podía localizar a Jack por su olfato así que comenzamos a caminar con cuidado; la noche estaba muy oscura porque la luna no estaba alumbrando como siempre, caminamos unos cuantos minutos, cuando de pronto vi luces y escuchamos música, comenzamos a avanzar en esa dirección y llegamos al castillo donde se veía que había una celebración.

Deje a Locket amarrado a un rosal y le dije que volvería en pocos minutos, él parecía entenderme así que me apresuré a entrar por entre las paredes de arbustos, me moví rápido y pude notar que todos estaban muy enfiestados; se veían vasos y copas por todos lados, también comida por las mesas repartida, no podía ver con claridad a las personas así que seguí moviéndome por el borde para evitar que me vean y entonces lo vi, bailando con unas chicas un poco curiosas; tenían alas y su piel brillaba como si fueran de glitter, sentí celos al ver que ellas lo abrazaban y le bailaban de forma provocativa, al punto de sentir que la sangre me hervía pero ¿Qué podía hacer? No podían verme.

Vi que en las mesas habían vestidos, chaquetas y antifaces; y en mi delirio de celos me cambié entre los arbustos para poder integrarme y cuando estuve lista me puse el antifaz y salí directo a Jack, tomé unas copas y me dispuse a sonar amable pero me hirvió la sangre al ver que la chica estaba besándolo.

Linda noche, ¿No les parece? — dije sonriendo mientras ofrecía las copas — ¿Gusta bailar?

El señor Heart está conmigo, quizás luego quiera bailar contigo — respondió una de ellas mientras se ponía frente a él

¿Me permites? — le dije a la chica tomando su mano para apartarla — Le pregunté a él, ¿Quiere bailar conmigo, sr. Heart?

Claro — dijo sonriendo y dándole su copa a la chica — Luego vuelvo con ustedes

Nos separamos y comenzamos a bailar en silencio, él me veía divertido pero no dijo nada. Las chicas se ofendieron y se fueron a otro lado, es entonces cuando nos comenzamos a alejar de la fiesta y terminamos entre los arbustos para irnos a casa, caminé en silencio para buscar a Locket y desatarlo para irnos.

¿Trajiste a Locket? — preguntó sonriendo, yo asentí

Comencé a caminar con el canino en silencio, mientras Jack camina junto a nosotros comentándome como fue interrogatorio, su ceremonia y su fiesta, se veía realmente contento así que solo lo escuche, sonreí y asentí hasta llegar a su casa. Entramos a casa y Jack pasó derecho a la ducha, paseó junto a Locket hasta la recámara para acostarnos juntos en la cama.

Vamos, bájate de la cama — escuche a lo lejos pero no me moví — Locket, abajo

Déjalo — dije en un susurro — Él estuvo conmigo todo el día e incluso cuando te besaste con la chica

No puede estar dentro — dijo tajante, lo que me hizo abrir los ojos

Yo digo que puede estar dentro porque tu te fuiste todo el día de fiesta y encima te besaste con esa mujer de piel brillante — dije sentándome mientras abrazo a Locket

Esta es mi casa, las reglas las pongo yo — dijo tomándolo desde el collar — Vámonos Locket

¡No te lo lleves! — dije gritando y tirando de él para que lo deje — ¡Te fuiste todo el maldito día y cuando fuimos por ti estabas bailando y besando a una chica!, ¿¡Cómo te atreviste a besarla teniéndome aquí en la casa esperándote!?

Y-yo — balbuceó un poco y luego aclaró la garganta — Se quedará por esta noche y luego decidiremos qué pasa

Ahá — respondí molesta, mientras sentía lágrimas correr por mis mejillas, me acomode para abrazar a Locket — Cierra al salir

Me recosté llorando, el canino lamía mis mejillas pero no podía parar, me senté para poder calmarme; mientras escucho ruidos en la cocina, en eso Locket pidió salir así que no tuve más remedio que abrirle la puerta y ver que Jack estaba horneando pastelillos.

Pensaba llevarte uno cuando terminara de decorarlos — dijo terminando de ponerle unas rosas a algunos con una manga pastelera — Pero no sabía si querrías

No quiero la verdad pero gracias — dije caminando para abrir la puerta del patio y que Locket pudiera salir — ¿Hay té?

De hecho tengo algo para tí — dijo sacando un paquete

No quiero regalos — le dije retornando a la recamara

Ábrelo, es lo menos que puedo hacer — dijo tomando mi mano

Suspire y me senté en la barra de la cocina, abrí el paquete y encontré un pequeño frasco con café recién molido, lo miró sorprendida y se me escapa una sonrisa, miro al pelinegro que sigue haciendo rosas sobre los pastelillos.

Muchas gracias pero me falta donde poder hacer el café — dije empujando el frasco y levantándome

Ah sí, lo siento — dijo moviéndose rápido hasta el closet que estaba en el pasillo — Pedí que los trajeran por separado

Abrí el paquete que faltaba y estaba ahí, una pequeña cafetera color azul marino y estrellas pintadas a mano, note que bajo la misma había una nota que decía "Somos de mundos distintos, pero compartimos el mismo cielo."

¿Qué pretendes? — pregunté viendo agua en mis ojos — ¿Te besas con cualquiera y luego vienes con regalos para compensar?

Sé que no me crees pero te juro que me beso solo esa vez y fue porque estaba ebria — dijo mirándome desesperado, toma mis manos y suspira — Por favor, sabes que solo tengo ojos para ti

No se nota — dije apartándome y sentándome en el sillón — Cuando dijiste que sentías cosas por mi desde mi primera vez en Wonderland creí que te gustaban las chicas como yo, no como ella...

¿A qué te refieres con "chicas como ella"? — pregunto haciendo comillas con sus dedos

Así, de piel brillante, pronunciadas curvas, bien maquillada y de boca enorme — dije pensando y dándome cuenta de que estoy molesta pero también muy celosa — Pero dejalo, es problema tuyo

Claro que es problema mío — dijo molesto, lo miró con los brazos cruzados — Eres una niñata que no me pela y encima se pone celosa cuando una chica me da atención, increíble

¿Es enserio que vas a jugar esa carta? — pregunté poniéndome de pie, él asiente — ¡Bien! Haz lo que quieras, yo me voy a mi casa

No puedes irte, eres mi juguete, ¿Lo olvidas? — dijo tomándome del brazo pero me suelto de su agarre

Entonces entrégame — dije desafiante sintiendo las lágrimas por mis mejillas, caminé hasta la recámara para tomar la libreta que había llenado esa tarde con mis sentimientos y volví para tirársela — ¡Eso es para ti! No sé cómo carajo pensé que sentías amor por mi... No puedo creer que yo misma creí que sentía amor por ti, ¡Solo quieres usarme y luego dejarme!

Mr. Heart (Jack Heart x Tn)Where stories live. Discover now