Cap 15: Jack~

182 15 0
                                    



Lo mire sin entender muy bien cómo hacerlo, así que lamí levemente la cabeza; J suspiro levemente, repetí mi acción y luego chupe de a poco. El pelinegro comenzó a agitarse y eso despertó algo en mi. Lo introduje completamente en mi boca y comencé a chuparlo lentamente, Jack gime fuertemente, acaricia mi cabeza mientras me mueve para que siga chupandolo.

Espera... Me ahogo - le dije tosiendo levemente

De pronto olvido que esto es nuevo para ti - respondió agachándose para mirarme - Cambiemos

El reclutador me ayudó a recostarme y se sube sobre mí, comienza a besarme desesperadamente y eso hace que no pueda más, abrazo con mis piernas la cadera del pelinegro y él comienza a frotarse conmigo. Gimo nuevamente y eso parece gustarle a mi compañero, vuelve a besarme e introduce dos dedos en mí, me toma por sorpresa y aprieto fuertemente a Jack por las costillas enterrando mis uñas, él deja salir un chillido que me hace soltarlo por completo y hacerme bolita, Jack sonríe y vuelve a besarme para quitarme mi ropa, y así dejarme en ropa interior.

Diablos Tn... - soltó en un suspiro - Tengo tantas ganas de que pruebes la necesidad que tengo de sentirte parte de mi

¿Y cómo hacemos eso? - pregunté nerviosa mientras él toma mi mano para ponerla en su abdomen

¿Puedo probarte? - preguntó mirándome curioso

Asentí y una sonrisa se dibujó en su rostro; acto seguido me quitó el sostén y comenzó a jugar con mis pechos con su lengua, siento placer en todas partes, no puedo pensar con claridad pero me dejo llevar por el sinfín de sensaciones que me da Jack.

El pelinegro definitivamente tiene experiencia, la forma en la que se balancea entre mi vagina y mis pechos es un baile perfecto. Seguimos probando cosas que para mí solo estaban en los libros que alguna vez leí: Chupetones, apretones, rasguños, y jugueteos previos para entrar en ambiente.

Jack me acomoda en la cama y luego de asegurarse de que estoy segura de perder mi virginidad con él, se sube sobre mí e introduce su miembro en mí; me estremezco y siento una ligera presión, Jack se mueve lentamente y el dolor se transforma en placer. En eso el pelinegro comenzó a bajar la velocidad del vaivén pero me desespera la situación así que me abrazo a su cadera con las piernas y ahora me muevo rápidamente, J comienza a gemir con más frecuencia y eso me enciende aún más, lo volteo rápidamente quedando sobre él para seguir moviendo mi parte baja para meter y sacar su miembro.

Niñata... - susurró apretando mi cadera con fuerza, no dejo de moverme - ¿C-cómo es que s-sabes moverte as-s-sí?

H-he... Leí-ído bastan-nte - solté entre jadeos

Sonríe y continuamos con movimientos rápidos y duros, sumidos en una lujuria inmensurable, Jack me toma en brazos y me aprieta contra la pared para comenzar a embestirme sin piedad o cuidado alguno, dejó salir pequeños gemidos de placer mezclados con dolor pero él parece no percatarse. Seguimos en ese baile lleno de lujuria sin poder detenernos a pesar de las cosas negativas que siento, hasta que de un momento a otro sentí una enorme satisfacción y luego todo se apagó.

Despertaste - dijo Jack con su rostro lleno de luz - ¿Estás bien?

Sí - respondí al instante dándole una sonrisa - No sé qué me pasó, creo que fue mucho por hoy

¿Seguimos con las sorpresas? - preguntó sonriendo, asentí emocionada

Me puse de pie para vestirme y Jack hizo lo mismo, cuando estábamos listos salimos del lugar para subir nuevamente al carro y emprendimos camino hasta el nuevo destino. En el viaje no tocamos el tema del sexo pero no estaba segura de la razón, lo deje pasar cuando vi que llegabamos a una hermosa cabaña junto a un río.

Nos bajamos y J me explica que pasaremos la noche allí para mañana volver a la rutina de la casa del Sombrerero.

Es hermoso - dije cuando estuvimos dentro de la cabaña - Solo hay una cama

Esperaba que compartieramos, claro si esta bien para ti - respondió rascándose la cabeza avergonzado

¡Claro! - dije dándome cuenta de su reacción - ¿Tienes hambre? Podemos preparar algo

Traje esto con la esperanza de hacer un picnic - dijo mostrando la enorme canasta y abrir la puerta trasera

Caminamos por el patio en silencio, pero no podía dejar de preguntarme si había cometido algún error, llegamos a un spot bonito y pusimos la manta para sentarnos, y poder poner los pastelitos y sandwiches encima. Jack se veía bien, de hecho más que bien pero algo en mi interior me decía que no todo estaba bien.

Jack - solté, él me miró dándome una sonrisa hermosa - ¿Estamos bien?

Por supuesto, ¿Por qué preguntas? - dijo tomando mi mano

Tengo la sensación de que algo malo está pasando - confesé mirándolo preocupada - ¿Hice algo mal?

Para nada, fuiste perfecta - dijo sonriendo y besandome cálidamente - Solo que te desmayaste, no supe qué hacer y creí que te había hecho daño

Ah no - dije riendo - Es que creo que fue mucho para mí, digo no sabía cómo era la situación jajaj

Luego de eso nos besamos nuevamente con la misma pasión de siempre y volví a sentirme bien completamente. Pasó la noche y luego la mañana, todo fue maravilloso luego de eso. Volvimos a casa a la mañana siguiente pero no había nadie en el inmueble pero no di mayor importancia, Jack se fue al trabajo y yo quedé allí preparándome algo de desayunar.

Mr. Heart (Jack Heart x Tn)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon