Capítulo 5: Día de bromas.

304 43 4
                                    

—¿Estamos todos? —Jin contaba con su dedo índice a los miembros del grupo. —Bien, parece que estamos todos, nos iremos en el mismo auto y luego nos separaremos, será como en los Bon Voyages, con la diferencia que usaremos nuestro propio dinero, así que diviértanse mucho.

–Ok, son las 10 am, nos encontraremos todos en el Hollywood Park OTB a las 16hr, debemos estar en el hotel a las 18hr para cenar y repasar nuevamente para la presentación de mañana, recuerden ser puntuales y llamen si pasa algo, los managers no irán con nosotros. —dijo Nam en tono serio. —Todos con tapabocas, gorras y lentes, evitemos fotos y momentos incómodos que puedan dañar la gira, ¿de acuerdo?

—¡Sí, líder! —contestaron los chicos al unísono.

—¡En marcha! —exclamó Jin.

Los chicos fueron dejados en sus destinos según los grupos armados anteriormente, el primer grupo en bajarse fue Jin y Namjoon, el siguiente fue Hobi, Jimin y Jungkook y los últimos; Suga y V.

Jin no se equivocó con su predicción, ya que terminó en el museo Rancho La Brea, resignado y con un suspiro de por medio, reparó el lugar.

—Namjoon, no me malinterpretes, de verdad me gustan los museos, pero estamos en ¡LOS ÁNGELES!, ¿no pudimos ir a otro lugar más conocido?

—Hyung, este sitio es muy conocido, aquí vienen las celebridades, viene mucha gente, es turístico.

—Las celebridades somos nosotros... Y... ¿Mucha gente?, ¿turístico?, Namjoon, solo estamos nosotros y esos abuelos de la esquina. —Jin señalaba con sus labios a la pareja de ancianos. —Esto será divertido.

Namjoon bajó su cabeza de vergüenza e ingresó al sitio en silencio.

—Creo que la pasaremos bien, ¿no?, así como en aquel Bon Voyage que me cargaste en tu espalda. —dijo Suga mientras caminaba a pasos cortos junto con V.

Suga & V, habían estado recorriendo las instalaciones de los estudios universal de Hollywood y viendo las atracciones del lugar, el aura entre ellos dos era muy distante y fría.

—¿Aún me odias, Hyung? —preguntó el castaño deteniendo el paso.

—¿Odiarte?, ¿por qué lo haría? —Suga se volteó a mirar al menor quién se detuvo detrás de él.

—Por el pasado... Cuando terminamos, rara vez interactuamos, la verdad, me sorprendió que decidieras venir conmigo. —V miraba extrañado al mayor. — ¿Pasa algo?

—Bueno... Eso es pasado y es cierto, te elegí como acompañante por una razón. —Suga toma un suspiro y se sienta en una banca, haciéndole seña al castaño para que se siente a su lado. —Estás con J-hope, ¿verdad?

Los ojos de V se quedaron fríos, tomó asiento al lado de Yoongi y lo miró con cautela.

Hacía más de un año que ambos habían terminado aquella relación por la cual se habían desvivido, una relación de la cual nadie se enteró, una relación que no querían recordar, una que querían mantener debajo de la tierra. Los celos, la toxicidad e incluso ciertas agresiones físicas entre los dos quedaban corta para el infierno en que vivieron mutuamente, se habían prometido luego de terminar no volver a nombrar que estuvieron juntos, ni a recordar nada parecido, ser solo compañeros de trabajo, entonces, ¿por qué Suga traería el tema de repente?, pensó V.

—Sí, estoy con Hoseok-Hyung, ¿por qué preguntas?

Suga levantó su mirada al cielo y apretó sus puños fuertemente.

—¿Por qué...? —preguntó el mayor.

—¿Por qué?, ¿qué?

—Entre todas las personas que podías elegir, ¿por qué con mi amigo? Entre todas las opciones, ¿por qué Hoseok? —Suga miró al castaño con odio y desprecio.

Amor de gira x Kookmin (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora