³

33 6 1
                                    

“Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquel que abandona a sus amigos son peor que la escoria”
.
.
.
.
.
.
.
.

Konohagakure....

—!!¿Cómo que no aparecen han pasado dos putas semanas se supone que solo era un berrinche?!! — grito alterada la Hokage, sintiendo un nudo en su garganta.

—Calmese Tsunade-sama — intervino shizune al ver que el pobre AMBU que solo vino a informar sobre lo acontecido temblaba como gelatina, ante el enojo de su superior.

—¡¿cómo quieres que me calme shizune?! ¡Mi alumna y la niña Hyuga llevan dos semanas desaparecidas y no hay rastro de su paradero! — Tsunade respiro profundisanda mente — retirese.

Ordeno la Hokage al AMBU un poco más calmada. El enmascarado hizo una reverencia y desaparició de la oficina.

—¿que hará Tsunade-sama? — Preguntó seriamente la Pelinegra al ver a la rubia dejarse caer en su silla mientras sobaba sus cienes.

—No lo sé shizune, por ahora nos quedará buscar hasta debajo de las piedras si es necesario.

El peso de la culpa recaía en los hombros de la mujer quien no paraba de reprocharse por no apoyar a ambas chicas cuando más la necesitaban, quizás ellas al sentirse abandonadas decidieron desertar.

Ahora el problema era como carajos le decía a los demás que sakura y Hinata desaparecieron sin dejar rastro alguno de su chakra; pero lo más importante como se lo diría a Naruto y a Sasuke quienes volvían dentro de un año y medio.

.
.
.
.
.
.
.
“¡Suficiente! Gritaron el corazón y el cerebro al mismo tiempo al fin estaban de acuerdo en algo”
.
.
.
.
.
.
.
.

Hinata sonreía sentada en el pasto del jardín de su casa, mientras con su Byakugan observa la pelea entre su madre y hermana que peleaban elevadas en el aire.

—¡¿vamos sakura, solo puedes hacerme esto?! — gritó chi-chi convertida en súper sayayin uno, mientras sakura usaba su Byakugou y por más sorprendete que fuera no lograba acertar ni un solo golpe. Haciéndola sentir frustrada. —¡Tan débil eres!

Débil. Aquella simple pero hiriente palabra caló hasta los más profundo de su ser. Los recuerdos llegaron como flashes a su mente recordando las veces que se lo dijeron y los momentos en qué fue humillada en Konoha por su debilidad.

Sabía que era malo sembrar tanto odio por aquel lugar donde fue criada, pero no podía evitarlo ella misma se estaba encargando de crear una especie de escudo para no ser otra vez lastimada y menos por ellos.

No dé nuevo.

Chi-chi sonrió de lado al notar como el kid de sakura incrementaba drástica mente debido a su irá, sin embargo su alegría fue reemplazada por asombro al ver que la esfera de energía que normalmente solía ser amarilla tomaba un color verde.

Aquella esfera verde que se había formado en la espalda de Sakura empezó a esparcirse por cuerpo, sus ojos verdes tomaron un color neón y su cabellera rosada ahora se tornaba verde, el delgado cuerpo de la Son empezó a crecer al igual que sus el músculo de sus antebrazos y piernas mientras su abdomen se volvió más marcado de lo usual.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 22, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

«SAYAN GIRL» ✔️ [SASUSAKU] [NARUHINA]Where stories live. Discover now