Capítulo 4

1.2K 144 5
                                    



JENNIE

"Estoy confundido, Jiyong. Explícamelo mejor. ¿Esta persona es un maldito policía o no?"

"No estoy seguro. Algunos dicen que la persona renunció, mientras que otros dicen que podría estar encubierto y que todo el proceso de renuncia fue un engaño. Ni siquiera sé si el rumor es cierto. Todo son chismes por mi parte. Supuestamente este detective renunció hace una semana porque nadie quería formar pareja con él o ella para ir de encubierto, pero no sé si eso también es mentira o no." Susurró en voz alta.

Este puto imbécil inútil. ¿Qué sabía él?

"¿Quién era el objetivo de este detective?"

"Tú."

Casi me reí. "¿Yo? ¿Qué cree este detective que tiene sobre mí?"

"No lo sé. Los policías de mi distrito dicen que este detective ni siquiera tiene un caso, y por eso el jefe le dijo al detective que lo dejara."

"Entonces, ¿qué? ¿Este detective vendrá a por mí luego, solo o sola por su cuenta?" Yo pregunté.

"No lo sé. Pero preguntaré por ahí." Dijo con un suspiro.

"Regresa a mí." Colgué y Mino me miró. "¿Tus hombres han visto recientemente a una persona sospechosa merodeando por mis clubes?"

Sacudió la cabeza. "No he recibido ningún informe."

"Un ex policía está detrás de mí." Murmuré poniendo los ojos en blanco.

Este ex policía será el primero y el último. Yo me encargaría de ello, personalmente.

"Si esta persona es un ex policía, entonces no tenemos mucho de qué preocuparnos, ¿verdad?"

Me encogí de hombros. "Tal vez. Tal vez no. O tal vez Jiyong me está alimentando con mentiras."

"¿Qué puedo hacer?"

"Estamos revisando los clubes nuevamente. Necesito que hables con seguridad uno por uno. Haceles saber que informen a cualquier persona sospechosa que pase el rato en los clubes o incluso en los estacionamientos. Quienquiera que sea esta persona, él o ella está buscando sangre. Jiyong dice que este detective renunció a su trabajo para perseguirme. Es halagador, por supuesto, pero no me gustan los admiradores."

Me levanté y me alisé el vestido. Agarré mi abrigo del respaldo de mi silla y me lo coloqué sobre mi cuerpo. Me saqué el pelo de debajo y lo eché sobre mi hombro.

"¿Listo?"

"Por supuesto, jefe."

Agarré mi bolso y metí mi teléfono dentro antes de salir de mi oficina con Mino detrás de mí.

"Iremos también a los hoteles y restaurantes." Agregué mientras me ayudaba en el auto.

Los sonidos de los motores de los autos zumbaban y aceleraban antes de que saliéramos del estacionamiento y nos dirigiéramos a mis clubes. Fui a todos y cada uno de mis clubes y hablé con todas mis chicas. Les advertí que si veían a una persona sospechosa merodeando por ahí, debían llamar a seguridad.

Les dije que tuvieran cuidado con las caras nuevas, con los extraños que hacían demasiadas preguntas sobre mí o mi trabajo, y que confiaran en sus instintos. Después de escuchar pequeñas quejas sobre hombres que parecían fuera de lugar, reuní esa información y fuimos a mis restaurantes. Hablé con los gerentes, los valets, y la seguridad y discretamente les di la misma advertencia.

Por último, pero no menos importante, estaban los pocos hoteles de los que era copropietaria. En el último, estaba exhausta y necesitaba urgentemente un trago. Mis hombres se dispersaron alrededor de las distintas mesas detrás de la barra del hotel mientras yo llamaba al camarero.

SD - JENLISA g!pWhere stories live. Discover now