After Party/GeorgeNotFound

59 5 0
                                    

Tu cuerpo sudoroso no paraba de menearse entre el gentío de la casa, todo el vecindario y más sabían de la fiesta que tu mejor amigo había decidido lanzar debido a que sus padres no volverían en unos días, el olor a cigarrillos y marihuana inundaban la casa, tragos de alcohol desparramados por el piso de la casa mientras las risas y las voces aceleradas intentaban hablar por encima de la música a todo volumen en la sala, tú simplemente te dejaste llevar después de varios shots de alcohol, no acostumbrabas mucho a beber y a andar de fiesta en fiesta, pero este día querías desahogar todas tus cargas emocionales en esta noche hasta no recordar nada.

Hacía unas semanas tu ex novio había terminado contigo, había roto una relación de casi tres años engañándote con una chica que conocías apenas, pasaste llorando unos buenos días pero no dejaste que eso te detuviera, pasaste mucho tiempo conteniéndote para hacerlo feliz, ahora era tú momento, te animaste a maquillarte un poco y colocarte ropa atrevida sin importante las miradas de las personas que te conocían y nunca pensaban verte de esta manera, te sentías tan empoderada y valiente que nada te detuvo cuando comenzaste a tomar y pasaste un poco la cuenta, nadie te detuvo cuando te moviste sola a la pista de baile y comenzaste a menearte como mejor sabías, simplemente disfrutando el momento.

Te sentías tan confiada en ti misma, se te habían acercado varios chicos e incluso chicas buscando un pedazo de ti, pero rechazaste a todos, tus ojos estaban puestos esa noche en un chico en específico, un pelinegro que sostenía su vaso rojo y hablaba con sus amigos a unos metros lejos de ti, pero que tampoco despegaba sus ojos de tu cuerpo, demasiado nervioso para acercarse a hablarte. Aunque estabas nerviosa también, el alcohol se había tomado el trabajo de darte un pequeño empujón de confianza, miraste en su dirección mientras meneabas tus caderas lentamente al ritmo de la música, notaste como su rostro se encendió al mirarte y desvió instantáneamente la mirada, sin perder el tiempo te fijaste en la botella de alcohol que había justo a su lado encima de un mesón, caminaste en su dirección sin mirarlo y fuiste a servirte otro vaso esta vez más suave y solo como excusa para estar a su lado unos segundos, te apoyaste en el mesón a su lado y tomando un largo trago suspiraste intentando sacar un tema de conversación.

"El ambiente realmente está caluroso acá dentro" Soltaste mirando fijamente a los cuerpos sudorosos en la pista de baile, las luces de colores instaladas provisionalmente te estaban mareando, pero no querías irte de su lado.

"Tienes razón, debí venir con algo más cómodo" Sorpresivamente te contestó, por unos momentos pensaste que te iba a ignorar de manera monumental.

"Sinceramente opino que te queda bien" Lo miraste mordiendo inconscientemente el vaso rojo con tu bebida posado en tus labios, el suéter suelto de color crema y los pantalones negros rasgados le daban un aire juvenil y tímido, pero algo en su aura tiraba vibras de ser un rebelde.

"Tú te ves espectacular la verdad" Tu corazón dio un salto y tu estomago se retorció al escuchar esas palabras saliendo de su boca, sabías que estaba en tus manos cuando te miró con una sonrisa coqueta y más confiada.

"¿Quieres bailar?" Una sonrisa involuntaria se escapó de tus labios, mientras dejabas el vaso por ahí olvidado, no volverías por él.

"Claro, aunque te lo advierto, no soy un genial bailarín" Soltó una sonrisa mientras les avisaba a sus amigos que se iba contigo quienes lo molestaron levantándole los pulgares mientras te tiraban miradas chequeándote. Riéndose se soltó de ellos y aún nerviosos se escabulleron entre la gente bailando.

Ambos agradecidos de que las luces estaban apagadas y las de colores apenas los dejaban ver comenzaron a bailar un poco separados, estuvieron una canción así y sintiéndote un poco incomoda pensaste en decirle que salieran a tomar aire un momento, pero fuiste interrumpida por la canción que empezó a sonar, era una canción vulgar y lenta, para bailar pegados, perfecta. (Por si no se les ocurre ninguna, la canción "Needed me" de Rihanna es buena :D). Sin esperar a que el reaccionara, apegaste tu espalda a su pecho y subiste tus manos a su nuca riéndote, el efecto del alcohol se había bajado, pero estabas más cómoda ahora.

Dream SMP OneshotsWhere stories live. Discover now