Under My Control/ GeorgeNotFound

23 3 0
                                    

"Llegó el cargamento, están en los vestidores" Susurro una de las chicas con el tatuaje de una rosa llena de espinas en su antebrazo, marca de tu bando.

"Dile a Kate que los separe en cuartos, hablaré con cada uno por separado" Susurraste en su oído devuelta mientras soltabas el humo del elegante kiseru en tu mano, una antigua pipa japonesa evaluada en millones que había pasado en generaciones de tu familia, al ser la mayor y la actual líder de la pandilla familiar debías imponer el respeto en tu sector, llena de cadenas de oro, anillos y accesorios evaluados en millones, siempre rodeada de guardaespaldas armados hasta los dientes que entregarían su vida por salvar a la cabeza del clan. Fue difícil sobrevivir en este mudo para ti, al ser la hija mayor tu padre y el ex jefe tuviste que demostrar que podías controlar todo este poder entre tus afiladas garras, a pesar de que los guardaespaldas incontables veces te habían ayudado a salir de peleas y tiroteos armados en tus sectores, podías defenderte perfectamente en una pelea sola, tu padre se tomó el tiempo de entrenarte hasta el punto de que no sentías tu cuerpo cada mañana al despertar de los arduos entrenamientos. Con tu sudor y sangre lograste probar que eras lo suficientemente fuerte para tomar el cargo, pero aún te faltaba algo importante y que pasaste por alto, la experiencia.

Haciendo sonar los tacones de aguja sobre el club que liderabas miraste a tu alrededor, nadie podía ver tu rostro ya que llevabas una tela negra encima para proteger tu identidad y junto a las luces oscuras del lugar nadie podía ver a través de ella, estaba lleno de hombres elegantes con anillos y trajes te miraban pasar con ojos turbios ignorando a las chicas en su regazo intentando ganarse propinas, con dos hombres fornidos detrás de ti caminabas con la cabeza en alto, tu ropa brillante ondeaba con tu caminar, agregando énfasis a tus movimientos intimidantes, una pistola en tu portaligas se dejaba ver cada vez que tu falda se levantaba por tu caminar, haciéndote sentir amenazante.

"Son solo dos los que logramos capturar, los demás lamentablemente lograron escapar, señorita t/n" La chica llamada Kate y que había servido durante mucho tiempo en tu familia hacía una reverencia en la entrada de la primera puerta en signo de disculpa en tu dirección, acariciaste su cabeza sin mirarla en señal de quitarle importancia, lo importante era que tenían un punto de donde comenzar para tener información sobre el bando contrario que había estado haciendo destrozos en tus sectores y atemorizando a las chicas de tus clubs. Le hiciste una señal a uno de los chicos que estaban tras de ti para que solo uno entrara contigo y el otro se quedase en la puerta vigilando.

"Kate encárgate de las chicas y asegúrate de tener todo bajo control" Sin más entraste al cuarto para ver al primer chico con una bolsa de lona en la cabeza de rodillas en el piso y con las manos atadas tras la espalda, su camisa sudada y con sangre te indicaba que había dado la pelea. Se quedó paralizado al escuchar la puerta abriéndose y tus tacones traqueteando en el suelo perfectamente limpio, extendiste la mano para tomar la máscara de que te estaba ofreciendo tu guardaespaldas en reemplazo de la tela oscura que te cubría.

"Kiseru" Dijiste con voz fuerte tomando asiento en frente del chico arrodillado, instantáneamente tu guardaespaldas ahora cubierto con una máscara también te acercó la pipa brillante, tomaste una calada que llenó tus pulmones del humo y exhalaste tranquilamente viendo como el sudor perlaba el cuello del secuestrado, la máscara solo cubría la mitad de tu rostro incluyendo tu nariz, pero no tu boca al igual que la tela negra. Hiciste un ademán con la mano indicándole que le quitara la lona de la cabeza revelando a un chico de cabello negro desordenado y bastante apuesto.

"No te diré nada" Susurró entre dientes, se resistió a mirarte o si quiera a levantar la cabeza, por lo que le susurraste que lo obligara, cuando le levantaron la cara por la fuerza pudiste ver su rostro mejor y lo reconociste bien, sabías quien era.

Dream SMP OneshotsWhere stories live. Discover now