Trapped II / c!Awesamedude

4 1 0
                                    

Quackity conectó su mirada con la tuya mientras girabas las cartas en la mesa, no entendías porque sus ojos quemaban en ansiedad si ya estaban arregladas de forma que ganaría de todas maneras, el olor a perfumes costosos de mujeres y hombres que se acumulaban a los lados de ambos jugadores para ver al ganador te estaba intoxicando.

"Supongo que eso es todo por hoy" Dijo una vez que las cartas demostraban que había ganado, se levantó tranquilamente para retirarse del lugar, pero fue detenido por el agarre enfurecido del hombre que había apostado todo por el gran premio y por consecuencia, perdido todo en cosa de minutos. La gente jadeo en sorpresa al ver lo rojo que estaba el oponente, su mandíbula tensa te decía que estaba dispuesto a atacar en cualquier momento por lo que saliste de tu puesto un momento para quedarte cerca de Quackity a observar cómo lidiaría con esto.

"Hiciste trampa" Dijo entre dientes mientras el pelinegro intentaba zafar su muñeca del agarre enfurecido, no podías dejar que el nervio te dominara, eso sería darle un punto a favor al hombre "Vi como la chica movió las cartas bajo su manga" Sus ojos se dirigieron a ti y te apuntó con el dedo, tragaste saliva sin expresión en el rostro cuando todas las miradas se concentraron en ti, agradecías en ese momento tener una máscara que por lo menos solo dejaba ver tu ojo izquierdo y un poco del derecho para proteger tu identidad, era la única condición que le habías puesto al pelinegro y había aceptado.

"¿De qué hablas? No soy un tramposo--" Quackity intentó cubrirte, pero te acercaste a él colocando tu mano sobre su hombro, te miró en pánico pensando que lo ibas a escupir todo.

Pero no tenía idea de que estabas preparada para esto.

Una sonrisa cínica se asomó en tu rostro mientras agachabas tu rostro para quedar a su altura, seguía sentado en la silla de terciopelo, tus ojos burlones que se veían claramente gracias a la forma de la máscara lo espantaron un poco haciendo que soltase la muñeca del otro, podías ver como el sudor se acumulaba en su frente y su piel se colocaba de gallina.

Habías dejado tu pasado atrás, pero algunas costumbres jamás se olvidarían.

"¿De qué te ríes, perra tramposa?" Dijo alejando un poco su cara de la máscara de cerámica, sin decir una palabra y ante la mirada atenta de todos tomaste una exhalada profunda antes de comenzar a desabrochar los botones de la camisa "¿Qué haces?" Te miró con confusión, pero sin despegar la mirada de tu pecho, sentiste asco y te paraste recta.

Era desagradable, te asegurarías de humillarlo.

"¿No quieres ver si hice trampa?" Dejaste que la camisa se deslizase por tus hombros mientras todos te miraban boquiabiertos, tu pecho se mecía tranquilo mientras las mujeres celosas le tapan los ojos a sus maridos para que no viesen la lencería que cubría tu seno "Adelante" Le tiraste la camisa en la cara viendo como sus manos revisaban la prenda temblando.

No había nada.

Quackity sonrió en tu dirección, había una expresión que nunca habías visto en sus ojos, algo parecido al... ¿Deseo? No estabas segura.

Se acercó a ti quitándose la chaqueta americana de color negro que combinaba con su traje para colocarla sobre tus hombros y dejar que te tapases, agradeciste el gesto moviéndole la cabeza en afirmación. Mientras tanto el hombre frente a ambos miraba la escena atónito y una sonrisa que demostraba lo fuera que estaba de su mente se formó en su rostro.

"Ustedes dos son pareja ¿No es así?" Dijo levantándose de la silla tirando tu camisa al piso y asegurándose de refregar la suela de su zapato barato en ella "¡No voy a permitir que se rían en mi cara!" Dijo antes de abalanzarse contra ti con una navaja en mano que ni tu ni Quackity habían notado que había escabullido.

Dream SMP OneshotsWhere stories live. Discover now