7

5 1 0
                                    

—¿Qué planeas? —preguntó Bambam caminando a toda prisa detrás de Minnie.

—Pasaré a la dulcería a comprar un jugo y un par de hot pockets que tengo unos antojos mortales, después llegaré a mi habitación y me retiraré el maquillaje con un desmaquillante y algodones suaves, después me lavaré la cara para usar un limpiador facial de espuma, seguido de sérum en gotero y finalmente gel humectante. Una vez mi cara esté limpia, haré unos cuántos estiramientos, haré mi tarea, cenaré, quizá dibuje algo y conversaré con mis amigas para finalmente irme a dormir. ¿Qué planeas tú?

—¿Me rio ahora o cuándo? Porque no encontré nada graciosa tu respuesta.

—No intentaba ser graciosa, Bam. ¿O me ves riendo?

—Me refiero con salirte de la contienda.

—¡Dios santo!, ¿no era lo que querías? 

—No, bueno sí, pero no desistirías tan fácilmente, ¿por qué ahora sí? ¿Cuáles son tus intenciones de entrar a mi club si no tuviste interés antes?

—Habían muchos prejuicios alrededor de ustedes, cuando insistías en ganar ese concurso me di el tiempo de conocerlos por curiosidad y sinceramente me agradaron todos. Además, creo que Mark oppa es muy guapo. También lo pienso de Jinyoung oppa, pero él me da miedo, siento que si hago un mal movimiento puede que me deje calva.

—No sé porqué algo me dice que tus intenciones de entrar al club no son buenas. ¿Qué esperas hacer?, ¿sabotearme?, ¿ganarte a mis amigos y ponerlos en mi contra?

Minnie se detuvo balanceando su cabeza de desesperación y se giró a verlo con molestia.

—¿Te digo algo? El amor propio es muy bueno, pero en exceso es egolatría. No todo gira alrededor de ti y si quisiera sabotearte habría aceptado ese estúpido filtro para después arruinar tus pinturas de alguna manera. Pero no, sólo quiero estar en un club dónde hacen lo mismo que yo. ¿Te cuesta mucho entenderlo?

—Pero yo estoy ahí, ¿no me odias?

—Me desagradas, pero no te odio. 

—Bueno, yo estaré incómodo con tu presencia ahí. Te has portado muy hostil conmigo. 

—Lo sé. Lo siento. Aunque debes entender que cuando alguien entra a un concurso al que has participado durante varios años consecutivos a obstruir tu proceso de inscripción y se niega a salir porque "lo necesita más que tú" es un tanto frustrante para algunas personas en primera instancia.

—Pero verdaderamente lo necesitaba más que tú, yo necesito las victorias para mi club y tú lo haces por diversión.

—Mis motivos no son menos válidos que los tuyos. ¿Qué tal si con el dinero del concurso me pago la colegiatura?

Bambam la miró sorprendido.

—¿O si ese dinero era para poder comprar comida ya que mis padres sólo pagan mi colegiatura?

—Eso no tendría sentido porque ese dinero no cubre la comida de un año.

—¿Y si sólo como una vez por semana? 

—No mientas. Tu cuerpo no es el de una chica desnutrida.

—Un placer hablar contigo, Bam. Buenas noches.

—¡Oye, aún no hemos acabado!

—¡Yo sí! —tarareó.

—Me molesta esa actitud tuya de chica que quiere hacerse la interesante entre tantas acciones misteriosas. Me conoces de algún lado, si te hice algo malo de lo que no me acuerdo, te lo ruego, dímelo. ¿Te rechacé alguna vez?

Píntame un corazón [GOT7 fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora