2

16 2 7
                                    

—Que linda cámara, niño —dijo ese chico de tercero que siempre espera a Yugyeom fuera del edificio de los clubes—. ¿Por qué no me dejas verla?

—Vete al diablo —replicó el chico tratando de esquivar a su contrario que le bloqueaba el paso.

—No quieras hacerte el listo conmigo, dame esa cámara.

—¿Y si no quiero qué vas a hacer?

Quizá el tipo era de último año, pero Yugyeom era mucho más alto que él y probablemente más fuerte. Sin embargo, meterse en problemas nuevamente podía poner en riesgo su beca y con ello su lugar en la escuela, así que alzó su pie hacia atrás para patear la puerta del edificio con algo de fuerza y que el guardia lo escuchara. Fue casi de inmediato a ver qué sucedía mirando la intimidante postura del chico contra Yugyeom.

—Ya es tarde, ¡largo los dos! —exclamó el hombre.

—Este sujeto quiere arrebatarme mi cámara —dijo.

—¿Estás buscando problemas, niño? —inquirió el guardia al buscapleitos que sólo alzó las manos con falsa inocencia—. Quiero ver que te largues, ¡anda!

No era nada nuevo en la vida de Yugyeom. Algunos alumnos sabían que era un alumno becado y que eso ameritaba estar en la delgada línea de ser expulsado de meterse en problemas.
Varios de sus compañeros de salón han querido provocarlo, lo que ha llevado a Yugyeom a dirección en varias ocasiones por defenderse, pero ¿quién le cree a un chico becado? Por lo que siempre es el "malo" del cuento. 
Ahora tiene un ultimátum en el que está condicionado. Un problema más y se iba de la escuela por más calificaciones perfectas que tenga.

Ese chico era hermano mayor de uno de sus compañeros de clases que ya había intentado meterse con él.

Yugyeom no era un busca problemas, todo lo contrario, lo que quería era cursar la preparatoria sin ningún inconveniente para no perjudicar a sus padres y hacerles preocupar. Pero en una escuela tan elitista, los chismes corren tan rápido que el hecho de que fuera becado fue algo que se esparció como la espuma por todo el Instituto.

—Eres más grande que él —dijo el guardia—. Si te defendías yo no diría nada. Pasa todo el tiempo en la parte de atrás del edificio.

—Si me defiendo, él irá corriendo a con el director para decirle y me expulsarán. Estoy condicionado.

—¿Eres becado, niño?

—Sí —sonrió con tristeza.

—Oye, los demás sabemos lo que los chicos como tú tienen qué pasar —replicó refiriéndose a los demás guardias—. Ven, te daré algo que quizá pueda ayudarte. 

Yugyeom miró cómo el guardia fue a recepción dónde normalmente se coloca al caer de la noche y rebuscó en los cajones. Después volvió con él y le entregó un pequeño pin con el escudo del Instituto.

—Colócalo en tu uniforme —le indicó al entregárselo—. Antes, cuando había un estudiante de intercambio o becado le daban estas cosas para que se "sintieran parte de la escuela". Así podías saber quiénes no eran inicialmente de aquí. Dejaron de hacerlo porque incitaba al bullying. Si lo llevas puesto, los demás sabrán que eres un estudiante becado y te ayudarán de alguna manera.

—Muchas gracias, señor —sonrió ampliamente el pobre chico—. Esto me será de mucha ayuda cuando salga de los dormitorios.

—Quizá en el estacionamiento no te ayude mucho ya que los guardias están en las casetas, así que no te alejes mucho de los edificios.

—Eso será difícil, soy fotógrafo, estoy en todos lados.

El guardia hizo una mueca.

—Bien, intenta cuidarte lo más que puedas. Los chicos pueden llegar a ser muy malvados.

Píntame un corazón [GOT7 fanfic]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant