Capítulo 5 Llama el aliento de Dios

83 8 0
                                    

Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!

"Patético... esto es realmente todo lo que tenías... ¿un héroe como tú sólo lleva esta cantidad de dinero en efectivo?"

Su nombre, Aruka Schild, y acababa de terminar de golpear y robar a un héroe profesional que había detenido un robo. Ella había interrumpido la pelea y le había dado una patada en el trasero al héroe, y como prueba de ello su cuerpo estaba cubierto de pies a cabeza con graves quemaduras. Aruka era una mujer de estatura promedio con cabello verde muy largo y ojos amarillos de aspecto venenoso. Figura de reloj de arena que mostró con su traje de villana.

Un top de una pieza que mostraba sus caderas y la falta de bragas, pero la tela del top colgaba delante de su entrepierna y detrás de su trasero para ocultarlos ligeramente. Guanteletes de metal para ayudarla a mejorar su peculiaridad, y una máscara blanca que tenía a su lado en lugar de su cara, y una capa roja hecha jirones sobre sus hombros. Le gustaba tener una gran parte de su cuerpo expuesta, ya que era una ventaja de combate para ella.

El villano que detuvo el héroe estaba muerto.

Toda la mitad superior de su cuerpo se derritió hasta convertirse en polvo, con la mitad inferior de su cuerpo burbujeando por sus heridas. Ella también le había robado al villano, pero él no tenía nada que destacar sobre él.

"¿Necesitabas matar a este tipo?"

'¿¡Una persona... DETRÁS DE MÍ!?' Aruka saltó al contenedor de basura cercano por la sorpresa cuando alguien habló detrás de ella, de lo que ni siquiera se había dado cuenta. Lo vio quizás uno o dos años más joven que ella y con una bolsa llena de compras en los brazos. Tenía una manzana en la mano que remató y arrojó al suelo. Miró al héroe derrotado y al villano. —¿Cuándo llegó allí?

"¿Tu hiciste esto?" Preguntó Naruto mientras miraba a la mujer villana.

"Por supuesto, mi Quirk es del nivel más fuerte. Los héroes y villanos con simples Quirks de tipo Fuego como estos no pueden competir conmigo... y si no quieres terminar muerto, te sugiero que entregues tus compras". y tu billetera." Aruka saltó del contenedor de basura y la palma de su mano comenzó a brillar de color naranja. Ella tocó suavemente una pared de ladrillos junto a ellos y su mano se derritió a través de la pared como si fuera mantequilla blanda.

Naruto metió la mano en la bolsa que sostenía.

"...Quieres un durazno, pareces tener hambre." Naruto no dudó en ofrecerle un regalo.

Ella era rápida y fue a matar en ese momento. Ella se movió hacia su punto ciego en el lado con el brazo que sostenía la bolsa. Ella le golpeó el brazo y sonrió internamente cuando su brazo salió volando de su cuerpo y aterrizó junto a él. Sin embargo, no reaccionó mucho cuando agarró la bolsa de la compra con el otro brazo. Incluso arrojó el melocotón al aire y lo atrapó con la boca. Esquivó otro golpe en la cara.

Su brazo volvió a crecer.

'¿¡Regeneración!? Un Quirk de alto nivel, todavía no es rival para el mío.' Pensó Aruka mientras levantaba la mano y se quitaba el melocotón de la boca. No parecía tan preocupado por su lesión en absoluto, como si no le molestara que su brazo se derritiera fuera de su cuerpo.

Naruto parecía interesado.

"Eso no fue solo calor o fuego... transformé mi cuerpo para ser inmune al fuego, pero aun así lograste quemar mi brazo como si fuera papel..." Naruto parecía más interesado en cualquier poder que lograra hacer daño. él así. Aruka ya estaba en movimiento y volvió a golpearlo. Su mano se encendió en un poderoso fuego que le arrojó cuando él la esquivó.

Naruto el villano jefeWhere stories live. Discover now