Capítulo 11 Mamá malvada

72 10 0
                                    

Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!

Estaba flotando en un vacío blanco.

"Entonces... esto es estar muerto... esto es una tortura. No hay nada hermoso aquí." Lusamine estaba buena y muerta. Recordó haberse volado los sesos sobre sus atacantes, quitándoles la satisfacción de matar. Ella cerró los ojos y sonrió. "Jejeje... ¡JAJAJAJAJAJA!" Lusamine disfrutaba riéndose como una loca.

Se preguntó si sus hijos estaban en el edificio cuando explotó.

"¡JAJAJAJAJAJA!" Lusamine siguió riéndose ante la idea.

Una mano la agarró.

Se congeló cuando sintió un tirón poderoso y un dolor inmenso cuando la arrancaron de algún lugar. Fue arrancada del vacío blanco y a través de un portal de colores arremolinados, con el vasto cosmos mirándola a la cara mientras la sacaban del limbo. Vio el universo tal como era cuando la sacaron del mundo muerto en el que se encontraba.

Ella respiró hondo.

Estaba tirada en el suelo, desatada y ni siquiera amordazada. Se sentó lentamente y por un momento sintió la cabeza completamente confusa. Miró alrededor de la habitación y trató de controlarse.

'... Esos dos... estaban allí cuando yo...' Lusamine parpadeó, antes de alcanzar su cabeza con los ojos muy abiertos. Se sorprendió al descubrir que todavía había un agujero en su cabeza que se estaba curando rápidamente y que su cerebro ya había sido restaurado. Cuando el agujero sanó, su cabello comenzó a crecer en el lugar donde había carne nueva. "...Estoy viva... pero..." Lusamine se inclinó hacia adelante y trató de levantarse.

Se voló los sesos y no tenía dudas de que el dispositivo de seguridad en su pecho habría hecho estallar todos sus edificios en todo el mundo. Tenía recuerdos vívidos de estar muerta, de toda la experiencia. Se tapó la boca cuando la invadió una intensa necesidad de vomitar.

"Aún así, adaptarme, sí, regresar de la muerte tiene ese efecto en algunas personas. En este caso, unas galletas saladas ayudarán".

Un paquete de galletas fue arrojado al suelo frente a ella.

"Lusamine, te han quitado todos tus activos financieros. También tenemos a tus dos hijos cautivos y la Fundación Aether ha sido arruinada. Este es nuestro líder, Uzumaki Naruto, inclínate ante él". Porno no se molestó en su propia presentación, porque no importaba. Miró el físico bien vestido y de supermodelo de la mujer con un ligero desdén. La forma en que su cuerpo estaba casi completamente cubierto de ropa y casi no se veía piel.

Horrible.

Ella desperdició esa belleza al no exponer más piel.

"Ustedes... ustedes dos estaban... ¿todavía estoy muerto... cómo no estoy muerto?" Lusamine ignoró las galletas que le arrojaron mientras se levantaba. Tenía su propia sangre en el hombro y sangre seca en el pelo, pero sólo parcialmente seca. Ella no había estado muerta por tanto tiempo. "... ¿Te debo mi vida?" Lusamine dio un paso adelante e interrogó a Naruto.

Todo blanco.

Lusamine flotaba una vez más en el limbo.

Entonces apareció la mano y la arrancó de la muerte una vez más.

"¡JA!"

"Habla con respecto a él." La palma de Aruka brillaba y Lusamine miró su cuerpo. La mitad superior de su vestido se derritió y se quemó. Se cubrió los pezones expuestos con uno de sus brazos y jadeaba al respirar.

Naruto el villano jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora