Capítulo 7 S Desu

61 6 0
                                    

Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!

Tarea: Robar un museo

Aruka caminó hacia las puertas de entrada del museo en cuestión, no le habían dado un museo específico para robar, e iba a hacerlo con el más cercano que pudiera encontrar. Tenía 30 secuaces detrás de ella, era su trabajo llevar todo lo que pudieran llevar a las camionetas que se utilizaban para el atraco.

No es que se hiciera ninguna planificación al respecto.

Aruka caminó hasta las puertas de entrada y continuó caminando en línea recta mientras tocaba las puertas de entrada con la mano. Derritió unos buenos 10 pies de pared en cualquier dirección, dejando ladrillos, vidrio y acero fundidos goteando a su alrededor. No pasó ni un momento antes de que sonaran las alarmas de humo, y cuando una mujer disfrazada destruyó las puertas de entrada seguida por 30 personas vestidas con atuendos de villanos, la gente lo supo. La gente sabía que estaban robando el museo y salió corriendo a esconderse de ella.

"Roba este lugar de cualquier pintura que puedas encontrar... La sala del trono de Dios está vacía". Aruka se cruzó de brazos. Ella iba a esperar en el frente del museo, y todos sus secuaces corrieron hacia ella hacia la casa de arte. Se dio la vuelta y observó con satisfacción a la gente que huía del museo. El derretido de la entrada del museo todavía brillaba de color naranja brillante por el calor que usó para derretirlo.

Ella cerró los ojos.

Minion tras minion pasaba corriendo junto a ella cargando pinturas hacia las camionetas, y ella los ignoraba mientras entraban y salían corriendo del museo. No necesitaba hacer nada hasta que apareciera un héroe profesional. No tenía sentido que llevara el arte a la camioneta, cuando tenía secuaces que hacían ese pequeño trabajo por ella.

Se preguntó cuánto tiempo tardaría en aparecer su presa.

"¡AH!"

20 minutos.

Varios de sus secuaces fueron enviados volando a su alrededor, y ella abrió los ojos para ver a los 2 héroes con los que lucharía. Los héroes profesionales de cierta fama eran bien conocidos y ella podía reconocer a los héroes con los que estaba luchando.

Trece y Backdraft.

"Todos, vayan a las camionetas. Me reuniré cuando termine aquí". Aruka recogió a un minion del suelo y lo empujó frente a ella, lo puso de pie y corrió hacia las camionetas. Los héroes frente a ella estaban vestidos como un bombero y un astronauta, lo cual era apropiado para sus peculiaridades. "Backdraft, un héroe llamado a donde están los incendios... y Trece, capaz de evitar que los villanos escapen... ¿Fueron ustedes dos todo lo que fue enviado?" Aruka preguntó a los héroes mientras bajaba lentamente las escaleras del frente del museo.

No eran muy amenazantes.

"Somos todo lo que se necesitaba". 13 levantó las manos y las puntas de los dedos de su traje se abrieron. Una succión increíblemente poderosa comenzó a levantar a Aruka. Aruka simplemente se corrigió en el aire para volar hacia 13 pies primero.

"Blackhole, un Quirk poderoso por decir lo menos-" Aruka se acercó al poder de succión de la mujer que tiraba de ella, y en una fracción de segundo abrió su mano. Calentó el aire y provocó una explosión que la desvió ligeramente de su rumbo. Echó de menos las manos de 13 y quedó entre ellas con un espacio en sus brazos.

La fuerza de succión de 13 jaló a Aruka con suficiente poder, que el pie de Aruka se estrelló contra el torso de 13 con tanta fuerza que los dos salieron volando. Chocaron contra un camión y el camión volcó. El cristal que cubría el rostro de 13 se rompió y su rostro quedó revelado. El camión volcó y rodó, mientras que 13 aterrizó sobre su espalda. La mujer sangraba por la nariz y la boca, pero aún estaba viva.

Naruto el villano jefeWhere stories live. Discover now