No le hagas daño 2

3.3K 103 3
                                    

Habían pasado tres días desde la discusión que tuvieron Violeta y Ruslana, desde entonces ninguna de las dos volvió a tocar el tema.

Esos días la más mayor lo había pasado mal, muy mal. Chiara había dejado de hablarle y le ignoraba, eso le mataba, porque extrañaba a la pelinegra. Violeta se enteró de que Chiara había escuchado toda su conversación e intento solucionarlo pero cada vez que se acercaba a ella, está se alejaba.

Esos días sin estar con ella ha llegado a la conclusión de lo que realmente sentía y siente por Chiara, le gustaba, odiaba admitirlo pero le gustaba mucho Chiara, no sabía en qué momento aquella pelinegra había robado su corazón.

Pero lo había hecho y encima la había cagado pero bien. La quería de vuelta, quería estar otra vez con ella, poder abrazarla y hablar con ella. Pero Violeta sabía que estaba así por culpa suya y que las cosas no iban a cambiar si ella no hacía nada.

- A la mierda todo - susurro Violeta para si misma y agarro a Ruslana del brazo arrastrándola a una ducha.

- ¿Que te pasa Violeta? - la menor le contesto sorprendida y al mismo tiempo un poco enfada por la repentina acción de la otra pelirroja.

- Escúchame Ruslana - la empujó contra la pared - He estado pensando estos días nuestra pelea, y me cuesta mucho aceptar que tienes razón, pero no eres nadie para decir si me gusta o no Chiara, porque no sabes lo que realmente siento por ella, no vives en mi cabeza o corazón para saberlo.

- ¿Y que sientes por ella?

- Muchas cosas ¿Vale? - suspiro. Se alejo de la más pequeña - Es decir, ahora que ha estado ignorándome, me he dado cuenta que le echo de menos, extraño sus abrazos, extraño que me cuente el como le ha ido el día, cualquier tontería que habrá hecho contigo o Martín, extraño componer con ella en el piano, extraño escuchar su música y solo han pasado tres días. Pero han sido suficientes para darme cuenta que de verdad me gusta Chiara y aceptar de que tenías razón y que me he comportado como un imbécil con ella.

- WoW, eso sí no me lo esperaba - dijo Ruslana sin confiar mucho volvió a hablar - Lo siento por hablar de tus sentimientos hacía Chiara así sin más, pero sigo sin confiar en ti, te conozco y se como has sido con algunas otras chicas y tengo miedo que le hagas daño a Kiki, porque es la mejor personas que he conocido en mi vida, es un ser de luz.

- Si, si lo es - Violeta sonrió al pensar en aquella pelinegra - No le volveré hacer daño, te lo juro. Pero ayúdame a volver a estar como antes, quiero volver a tener a mi Chiara y así podré enseñarte que lo que siento por Chiara es de verdad y no es ningún engaño - la menor se lo pensó - Por favor.

Violeta intento poner la cara más triste que puso para poder convencerla. Y lo logro porque Ruslana accedió ayudarle.

- Antes de empezar un plan, quiero saber una cosa - Violeta la miró - ¿Has dejado lo que tenías con Salma?

- Claro que sí, además, supuestamente era solo sexo. Nada de sentimientos por le medio, al menos de mi parte - Ruslana la estuvo mirando un largo tiempo, intentando analizarla para saber si era verdad o no.

- Te creeré, pero como me enteré que seguís teniendo algo y le haces daño a Chiara, te agarró de los pelos - la más mayor asintió.

- Trato, pero ayúdame

- Vale, vale - suspiro - Mira podemos hacer esto...
















- Vamos Kiki, acompáñame no te cuesta nada - dijo Ruslana mientras intentaba convencer a la pelinegra a qué le a compañara a la sala de Abril.

-¿Sigo sin saber el por qué tienes tanta urgencia de ir a la clase de Abril?

- Acompáñame y verás - Chiara soltó un suspiro, aceptando la pedida de su amiga.

- Como sea una tontería te pego.

- Lo acepto.

Las dos tomaron rumbo hacia aquella clase, donde Violeta las esperaba con algunas velas y una guitarra.

Comenzó a ponerse más nerviosa de lo que estaba cuando vio por el gran cristal de aquella clase como Chiara era arrastrada por Ruslana. Comenzó a prepararse para cantar la canción que le quería dedicar.

It's You

- Vale, pero no me empujes - escucho la pelirroja cuando la puerta de la sala se abrió.

- Venga, disfruta ya me cuentas - dijo Ruslana mientras cerraba la puerta.

Chiara sin entender, se giró pudiendo visualizar a una Violeta super nerviosa que le sonrió y que después de unos segundos en silencio comenzó a tocar.

It's you, it's always you
If I'm ever gonna fall in love, I know it's gon' be you
It's you, it's always you

La pelirroja le miró a los ojos con un amor que ni ella sabía que tenía, ese amor que solo sale con Chiara. A cambio la pelinegra estaba intentado descifrar a que venía todo esto. Al no averiguarlo, decidió acercarse un poco más a la pelirroja y sentarse en el sillón que estaba delante de Violeta.

Chiara no sabía como la voz de aquella chica le relajaba, le encantaba escucharla y sabía que nunca se cansaría de hacerlo, en ese momento no pudo hacer más que cerrar los ojos y disfrutar de la voz de Violeta y la melodía.

Baby, I want you, baby, I want you

Violeta una vez acabó la canción, solo pudo observar con una sonrisa a la chica que tenía delante, que poco a poco comenzó abrir los ojos.

- Eso ha sido precioso - susurró Chiara y le dio una sonrisa, esa sonrisa que le encantaba a Violeta.

- Lo siento Kiki - la pelirroja dejó a un lado la guitarra y se acercó a la menor - Lo siento por haber sido una mierda contigo, no te lo merecías - cogió la manos de la pelinegra y las entrelazó con las suyas - De verdad que lo siento y espero que perdones mi actitud de mierda, lo voy a cambiar porque me he dado cuenta que te quiero y te necesito en mi vida - Chiara abrió los ojos sorprendida - Así que ¿Podrías perdonarme y volver a ser la de antes? Por favor, de verdad te quiero Kiki, déjame demostrarte lo - Chiara hizo un gesto de que se lo estaba pensando, cuando en realidad ya sabía su respuesta.

Kiki sonrió y acepto, se abalanzó hacía la pelirroja para abrazarle y las dos cayeron al suelo entre risas.

- Of course Vivi - Violeta con una gran sonrisa le abrazo muy fuerte.

Está feliz, feliz de volver a tener a Chiara, a su Chiara, a la que inconscientemente se enamoró perdidamente, pero no se arrepiente de sentir ese amor hacía la pelinegra.






















Perdón siento que ha sido súper cursi y lo siento por tardar tanto en subir one shot, es que se me ha ido la imaginación. Intentaré acabar dos que tengo en borradores y os lo subo.

Por cierto... KIKI SALIÓ COMO NÓMADA FAVORITA OHHHHH! Grité cuando lo vi. Se lo merecía mucho mucho.

Y por último, feliz año nuevo, aunque un poco tarde, peroooo mejor tarde que nunca.

Sin nada más que decir

Byeeeee >:D

One Shot's - Kivi ( Chiara y Violeta) Where stories live. Discover now